Presupuesto Máximo: 1500€
Uso: Desarrollo (tiro mucho de Docker, WSL y WSA que se llevan un buen cacho de recursos), ML (sklearn, keras, tensorflow, pytorch), Juegos
Necesitas Montaje: Si (La verdad es que no, pero a no ser que me recomendéis lo contrario prefiero pagar, me da mucho palo montarlo)
Necesitas Monitor: Si, me gustaría llegar a los 1440p / 165hz.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Sí Cual/cuales? Fuente Cooler Master V850 Gold - V2 . https://www.coolermaster.com/la/es-la/catalog/power-supplies/v-series/v850-gold-v2/
Comentarios: Por lo poco que se de hardware actual, entiendo que lo que tendré es una máquina de gama media/alta y no se la diferencia entre generaciones, pero si me gustaría tirar con placas y procesadores de nueva generación para poder ampliar procesador o RAM ¿me quedo corto con 1500€?, supongo que las memorias DDR5 llegarán a mejores frecuencias con el paso del tiempo y no quisiera estar estancado en DDR4, por ejemplo. Lo mismo con los procesadores..). Se que buscar la nueva generación encarece, sobre todo placas y se puede obtener un rendimiento igual o superior a menor precio con la generación ya pasada, pero creo que a la larga lo agradeceré... guiarme con vuestra sabiduría