Buenas de nuevo!
Hace unos dias pedí ayuda para montar un pc pero cambió todo lo que tenia en mente ya que anteriormente dije que pillé un ryzen 7 5800x de oferta a 150€ pero despues de 13 dias me han cancelado
Ahora no tengo necesidad de adaptarme a la cpu ni a AM4 pero por el contrario me imagino que tendré que recortar de otras cosas para ajustarme a mi presupuesto...
Plantilla
Presupuesto Máximo: 1500€
Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Desarrollo
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: La idea ya comente que es poder trabajar con el (Soy dev) y jugar con buenos gráficos y buen rendimiento a 2k (Ya que mi monitor es de esa resolución y 165hz).
El máximo es 1500€ pero si hubiera que subir 50€ o 100€ para una mejora muy notoria tampoco pasa nada. Igual que si puedo bajar el precio y obtener el mismo rendimiento o mejor también me interesa jajajaja
La grafica me gustaría que fuera nvidia aunque las amd tengan mejor rendimiento con el mismo precio.
En cuanto a CPU me da igual tanto intel como amd siempre que ofrezca un buen rendimiento.
Con la ram tengo duda sobre ddr5 y ddr4, entiendo que con mi presupuesto ddr4 es la opción clara pero si merece la pena esperar unos meses para montar ddr5 podría plantearme esa opción.
Por último la caja prefiero primar calidad y temperatura antes que estetica. Me gusta mucho la NZXT H5 flow que la he visto a 114€ pero no tengo ni idea de si es buena opción, he visto reviews de cajas pero no me aclaran nada... Las veo todas bastante similares...
Muchas gracias de antemano!