Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

BeRs3RKeR

#2967 justo ahi! http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html

porcierto, en la pagina de seur me pone que mi pedido esta en repart desde las 8:30, eso significa que me llegara hoy?

1 respuesta
identity

#2971 hombre yo pedi un monitor el viernes y pone que me lo reparten mañana :/

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2972 en que estado lo tienes en seur?

1 respuesta
identity

#2973 8/1/2012

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2974 Pero no te pone, en transito,en almacen, reparto? algo asi?

1 respuesta
identity

#2975 nop, me sale la fecha, y con los demas pedidos que he hecho tambien

me sale pendiente de asignacion si es lo que querias saber.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2976 esto decia xD

1 respuesta
identity

#2977 pues me sale una ventana diferente, aun no tiene numero de expedición pero sale en el estado que esta enviado :/

supongo que lo tendran en almacen y mañana me lo daran xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2978 ya me ha llegado a mi :D

1 respuesta
identity

#2979 que morro y eso k yo pedí antes :/

nosferatun

Alguna grafica mejor que una HD 4870 vapor-x 2gb ddr5? y que no salga muy cara ?

gracias.

EDIT: Esta grafica es mejor no? pero cual de entre estas dos?

Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html

Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_xt_with_boost_2gb_gddr5.html

Es para un Q8300 oceado a 3.3 ghz Cuello de botella incoming? Chipset P45 asus p5q3 deluxe

gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2981 La XT es un modelo superior a las 7870 normales, asi que si puedes cogerla mejor.

Respecto al cuello, bueno, tendras en los tipicos que tiran mucho de cpu pero por el mero hecho de que esta ni puede ahora ni podra con ellos con la 7870 xD

Pero mejora notaras.

B

Ando con una Zotac GTX275 a secas y los últimos juegos ya le cuesta moverlos a unos 60fps al máximo, pongo el resto del equipo por si influye, que viene siendo un i7 920 y 6Gb de ram a 1666. Cambiando a una GTX660 notaré mucha diferencia? es para que vaya a juego con un monitor nuevo a 120hz :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#2983 Si, notaras diferencia aunque yo subiria algo mas alto, intentando ir a una 7870 XT que rinde un poco mas o una 660 ti / 7950 si puedes

altorete

Aporto un poco de info por si le sirve a alguien.
Las nuevas 7870 que están saliendo llevan el chip "Tahiti LE" con 1536 shaders. Es decir, el mismo chip que las 7950. Estos modelos son superiores a las 7870 normales (chip Pitcairn), pero todavía no hay muchos benchs. Se dice que son muy similares a la 660ti y quedan cerquita de algunas 7950 normales.

En las tiendas online hay mucha confusión porque en realidad estas tarjetas deberían haberse llamado 7890 o 7930. Hay muchas webs de compra online que confunden fotografías y especificaciones. Actualmente existen 4 modelos:

Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5

Club 3D Radeon HD 7870 jokerCard XT

VTX3D Radeon HD 7870 Black Edition - 2 GB GDDR5

PowerColor Radeon HD 7870 PCS+ MYST Edition

Yo personalmente estoy a la espera de que la gente las pruebe. Teoricamente rinden mas que una 7870 y también consumen mas. La sapphire parece que es la que mejor pinta tiene. La club 3D es la mas barata teniendo en cuenta los juegos que regalan.

Yo no compraría ninguna sin antes escribir a la web y que me aseguren que la tarjeta a entregar es la que lleva el chip Tahiti LE. Ya os digo que los vendedores se están haciendo la picha un lío por llamarse igual.

1
jesusmp

hola, acabo de recibir la 7850 para jubilar mi 4850, pero al conectarla al pc no enciende, osea se encienden todos los ventiladores y demas pero no da imagen, ni el pitido del principio
me fuente es una tacens radix 550w
sabeis como puedo solucionarlo?

1 respuesta
Alien_crrpt

#2986 La fuente seguramente .

1 respuesta
jesusmp

#2987 aunque fuese bien con la 4850 que es tragona?
no se recomiendan 500w para la 7850?
se supone que es superior :S

1 respuesta
Alien_crrpt

#2988 Puedes pasar una foto de la tarjeta instalada que la veamos en tu ordenador ? Te pita el ordenador al arrancarlo ?

1 respuesta
jesusmp

#2989 no, no pita
voy a subir la foto

jesusmp

http://oi45.tinypic.com/8xu0q0.jpg

1 respuesta
Alien_crrpt

#2991 Pues no se , yo aria probarla en otro ordenador si puedes .

Si no puedes probarla en otro ordenador , mandala de vuelta y que te miren si funciona perfectamente , ademas que te digan que fuente han utilizado .

3 respuestas
jesusmp

#2992 he mirado en internet, y dicen que se soluciona comprando esto :
http://www.pccomponentes.com/cable_de_alimentacion_pci_express_8_pines_2_x_5_25.html
es posible?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2993 pero si ya la tienes conectada a la fuente no? Ahi se ve, en la parte frontal de la gpu

1 respuesta
TeNSHi

#2994 Igual el de la fuente es de 4 pines y la gráfica necesita uno de 6.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2995 puede ser, no se aprecia bien :/

2 respuestas
jesusmp

#2996 es de 6 pines el de la fuente y uno aparte de 2

seguramente estaré diciendo una tontería porque no entiendo de estos temas, pero si tiene 2 conectores molex no recibirá más potencia? :S ( no os riáis mucho de mi xD )

1 respuesta
TeNSHi

#2997 Algún pitido? esta bien metida en la ranura?

2 respuestas
jesusmp

#2998 pitidos ninguno, y si esta metida en la ranura

jesusmp

#2992 #2996 #2998 esto no lo acabo de entender,
http://i48.tinypic.com/2eg5us2.jpg
el pci que trae mi fuente es de 6, y aparte tiene los 2 pines sueltos también como la foto, pero la gráfica no hay que engancharles los dos no?

1 respuesta
Tema cerrado