Hola chic@s os cuento mi caso para que me aconsejéis:
Tengo el siguiente pc:
Intel I7 950 (socket 1366)/ Asus P6T Deluxe V2/16GB Ram Ripjaws DDR3 1600/ Nvidia GTX 560 TI Direct CUII/ Crosair HX750W gold/Seagate SATA 500gb+ SDD AgilityIV 128Gb
Soy consciente de que mi pc está bien... y tal pero no es súper actual. Ahora en verano tengo tiempo y tengo una buena pila de shooters esperándome. Ya he visto como con Juegos como el Crisys para conseguir 60fps tengo que poner la calidad media como mucho.
Tengo algo de dinerillo (300€) y he pensado en hacer algo con la gráfica.
1º Pensé en hacer un SLI comprando otra tarjeta igual pensando que estaría por los 80 o 100€ (aunque hace año y medio me costó más de 300€...)El problema es que no la he encontrado a la venta por lo que me estoy planteando coger una GTX660 de Asus o algo así.
Que pensáis?? No quiero tampoco crear un cuello de botella si con lo demás ando muy justo. Me gustaría, evidentemente, cambiar micro y placa.. pero no da para más y lo que me interesa es jugar este verano a muerte. Tal vez para las navidades podría renovar ram, micro y placa por algo más actual. Lo bueno de eso es que el socket de la gráfica es de lo que menos cambia, con lo que la que comprase ahora en principio me seguiría valiendo perfectamente.... ;-)
Conociendo mi caso...¿Qué haríais?
Un saludo y muchas gracias