Saludos.
Lo primero decir que no tengo ni idea de tarjetas gráficas.
Aprovechando que me he comprado el Rome II y me va todo en nivel bajo, quería pillarme otra gráfica.
Tengo : GeForce GT 530, Intel Core i7-2600 CPU @3.4 GHz y 8 Gb de RAM. Está configurado así porque me compré un HP y venía así xD. Lo de las fuentes de 500w y eso no sé lo que tengo porque no sé cómo mirarlo, si me indicáis os lo digo.
Para cambiar la gráfica había mirado la
Lo que me gustaría saber es si por casi 200€ estoy haciendo un buen cambio o a lo mejor es poco cambio para lo que me voy a gastar (si la pillo). También me gustaría saber algún tipo de incompatibilidad que pudiera encontrar con mi pc, por ejemplo eso de la fuente de alimentación que no sé cómo va.
Luego, a la hora de encajarla en la torre, he visto en los comentarios que es una tarjeta gráfica muy larga y que a veces hay que mover cables y tal. Yo he abierto mi torre y hay espacio, pero claro, ya me da miedo pillarla y que no la pueda poner. Alguien sabe cómo me puedo asegurar? En las tiendas como PC Componentes no dan datos de medidas (creo).
Muchas gracias.
EDIT: #4296 otra pregunta por si la sabes, sería compatible esta tarjeta con un adaptador VGA o tendría que cambiar el monitor del PC?
Y lo de la fuente de alimentación cómo va? Cada ordenador tiene un rango? Se puede cambiar también?