#4662 No, esa NZXT esta bien y es mas que suficiente, y si no vas a montar RL yo me miraria las Lian Li
La liquida es meter dinero, es muy facil pero hay que mojarse y meter dinero, a lo que me referia con bloque es esto:
Es decir, refrigerarla por agua. La lightning sera tan tocha como la vapor-x u otras, las lightning las suelen anunciar como mas overclockeras pero suelen hacer el mismo que otras, son silenciosas eso si y son preciosas, pero bueno, tambien son mas caras. Una vapor-x te va igual de bien.
Una 295 es posible, sera la sucesora a la 7990, y serian 2 290 (no 290X, 290 normal, con 384 bits de bus y tal, aunque podrian ser 2 280x pero no tendria mucho sentido ya que eso es la 7990, mas o menos) me imagino pero costara 1000€ o mas, vamos, pasando.
Para crossfire, pon si quieres la 860W
Ademas para crossfire te interesan mas las de referencia, ya que sacan el calor fuera, 2 lightning o 2 vapor-x iban a pillar buen calor... Ademas, si pillas 2 de referencia y mas adelante quieres refrigeracion liquida, las pasas por agua y tan contento