Buenas, me peto la gráfica hace un par de días por lo que me he puesto ya manos a la obra para encontrar una sustituta, os pongo en situación:
El PC en sí tiene ya más de 5 años, es un Quad Core (q6600), 4GB RAM DDR2 y la placa base Asus P5K SE, fuente de alimentación normalita de 420W y la gráfica recién fallecida era una ATI HD3650 de 512MB.
Partiendo de la base de que si no he cambiado ningún componente hasta ahora es porque no necesito más, juego a cositas básicas, FIFA, NBA, LoL, CSGO y hasta ahora tan a gusto. Mi idea es no comprar una tarjeta de estas de 30€ aunque por prestaciones sean mejores que la que tenía ya que si en algún momento decido actualizar parte del PC no quiero tener que comprar una nueva gráfica, por lo que me he subido a un presupuesto de unos 60€-80€ (ya sabéis, gama media, no necesito florituras ni jugar al BF4 en FullHD). La opción que por el momento más me ha convencido dentro de mi desconocimiento es esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_6670_2gb_gddr3.html pero el problema es que me asaltan algunas dudas:
- Al ser mi placa algo antigua, el puerto PCIe corre a 1.1 por lo que no sé que tipo de limitaciones puedo tener a la hora de encontrar una nueva gráfica.
- Supongo que con una fuente de 400W para las tarjetas de gama media no debería tener problemas, pero prefiero asegurarme ya que no tengo intención de cambiar la fuente.
Si vais a recomendarme alguna alternativa, necesitaría salidas VGA y DVI. Gracias de antemano a todos