Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

tloud

#4912 Con dual Core no vas a tirar el gw2 al máximo. Te lo digo yo que tenía tu mismo micro y una Nvidia 275 gt con 1700 mb de memoria. Da igual si jugaba en Ultra que en mínimo que mas de 8 fps no vas a tener en WvsW.
Así que cambia ese micro YA

1 respuesta
KaLed

Vale la pena para la r9 270x comprar el modelo de gygabite http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_2gb_gddr5.html se nota diferencia al basico de sapphire en cuanto a temperaturas?

Wallcroft

#4921 pero por lo menos se podrá jugar al dota 2 y lol no?

1 respuesta
R

#4923 al lol y al dota2 los puedes jugar con el Nokia 3310 si quieres xD

Cryoned

¿Alguien tiene precios inferiores a 430€ en 780?

He visto una MSI a ese precio y me está tentando.

1 respuesta
Aricia

#4925 Asus GeForce GTX780 DC2OC 3GB GDDR5 está agotada por ahora.

1 respuesta
Cryoned

#4926

Joder, tiene que ser un typo, si no lo es, increíble el precio, pero al ser fuera de stock, no vale, lo mismo han puesto algo por poner y vete a saber cuándo la vuelven a tener disponible.

1 respuesta
Aricia

#4927 Lleva asi ya un tiempecito, y es más, creo que hace una semana estaba incluso un poco más barata, con la salida de la 780ti estaran quitándose stock supongo, yo lo que sé es que cuando esté disponible, papi se compra una xD

1 respuesta
sfida

Esto es muy muy interesante parece ser que algunas 290 de powercolor se pueden hacer 290x :S hablamos que podemos tener una 290x por 350€ ?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/26549851/0/algunas-powercolor-r9-290-oc-son-desbloqueables-a-r9-290x-oc/

Taru

#4919 Mega, ¿algún modelo preferible de la 270x? He estado viendo estas:

No se si se me pasa alguna mas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4930 La mas barata de todas.

1 respuesta
Taru

#4931 Perfecto, una duda...la gigabyte mide supuestamente 297mm y la caja pone q el tope es de 290mm, seria mala idea pillarla no? Voy a tener que desmontar la tapa y medir xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4932 Pues si, mejor no te arriesgues y compra una algo mas corta xD

1 respuesta
KaLed

#4933 Y si entra la gigabyte con 30cm refrigera mejor que las otras o aunque lleve 3 ventiladores no sirve para nada?

Gracias.

Cryoned

#4928

Por curiosidad les he escrito y el sat me ha dicho que no tienen fecha ni aproximada de llegada ni si volverán a tener stock y que el precio está sujeto a variabilidad.

aka, no tenemos ni idea y cuando lleguen no será a ese precio.

ShyntaX

Uno que se ha pillado una estufa para este invierno:

Mas adelante un accelero y a rular. 330€+5 envio en amazon.

1 respuesta
Yekale7

#4936 Comprueba la velocidad del fan y subela al 42-47%.

1 respuesta
ShyntaX

#4937 Ok, cuando llegue, jeje. Gracias. Salu2¡

1 respuesta
MegalomaniaC

#4938 y comenta temps jugando al bf3/4 o unigine heaven ultima version a 40-50%

1 respuesta
ShyntaX

#4939 De acuerdo mega, me llega la semana que viene, probare el bf4 que es el que normalmente juego e instalo el ungine, y os voy contando. Salu2¡

1 respuesta
SpaniSh

joder por ese precio dan ganas de pillarla tambien

joselichu007

#4940 Si, haznos una pequeña "review" xD que yo me la quiero pillar a final de mes.

1
VyClosS

Hola :D
Tengo esta caca:
CPU:Intel® Core™2 Quad CPU Q8400 @ 2.66GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ): 2,69 GHz
MEMORIA RAM (GB): 4Gb
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce 210

Los juegos me van digamos normal-mal el lol ni siquiera a la mitad de potencia saca 20 - 30 fps, asique supongo que lo unico mejorable sera la tarjeta grafica y algo mas de ram, que tarjeta puedo comprar en rango de 150E para que vaya la cosa mas fluida digamos "normal" en lol, y juegos de steam normalitos royo dawn of war II o forge.

1 respuesta
gfcn

#4943 Lo que tienes es una caca de grafica, pero no de procesador xD.

La RAM siendo DDR2 te saldra a unos 20€ el giga.

conga

Duda de última hora:

Comprar de segunda mano un Crossfire de 7970 Ghz (pasarlas por agua en un futuro corto)

o

Comprar nueva una R9 290X (no tener tanta prisa para pasarla por agua)

Gracias!

(el total es el mismo precio)

1 respuesta
Cryoned

#4945

Esperar un mes a las custom 290x y su bajada de precio post-fiebre de lanzamiento.

1 respuesta
Cypress-Hill

#4946 En un mes es navidad y normalmente no suele bajar el hard sino más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Cryoned

#4947

El precio del hardware lo marcan los países anglosajones principalmente y para ellos las compras de navidad acaban poco después del black friday (29 nov), a partir del 20 no hay más volumen de compras ni falta de stock internacional, fuera de España no se sabe que son los reyes. Así que en caso de inflarse por fechas de compras desenfrenadas que tampoco es que ocurra, seria desde ahora hasta dentro de 3 semanas.

Asi que bajarán 20 o 30€ al estabilizarse stock y lanzarán los modelos custom

R

geforce 8800 gtx ddr3 del 2010 recien quemada, alguna mas o menos parecia un poco mas actualizada? el dinero no es problema.

2 respuestas
kevin101

#4949 R9 290(AMD)/ GTX 780Ti(nVidia)

1
Tema cerrado