Buenas,
tenía pensado montar algo muy básico y como gráfica básica había pensado en un GT610 (guiándome por el listado expuesto en #1 - cualquier actualización de igual/mayor calidad a similar/mejor precio será bienvenida).
Sin embargo me he encontrado con varios modelos y no sé muy bien cuál de ellos elegir.
De la franja de precio que manejo en mi presupuesto estas serían las me interesarían:
1) TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GT610 PCX DDR3 HDMI LP
2) TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GT610 PCX DDR3 HDMI SILENT PASIVA
3) TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GT610 PCX DDR3 HDMI
4) TARJETA GRAFICA 1GB MSI GT610 PCX DDR3 HDMI LP PASIVA *
*Sin información en la página web; la que más barata me saldría.
En el comparador (los enlaces son de PCCOSTE) la verdad es que las tres me parecen prácticamente iguales. La única diferencia, aparte de los distintos tipos de disipación, es que la 1ª tiene una velocidad de memoria del reloj más alta (1333 vs 1200) y por eso sería en principio la opción elegida.
Pero igual me estoy perdiendo algo (o estoy equivocado con respecto al tema de la velocidad de memoria del reloj) y así que pregunto si estoy en lo cierto o hay algo que se me escapa.
Gracias por adelantado.
EDiT: Añadida 4ª tarjeta a pesar de no tener datos de ella. Quizás a alguien le suene y sepa compararla.
EDiT2: Al final he encontrado los datos o al menos datos "generales" sobre este modelo de tarjeta en la web de MSI.
EDiT3: Y apurando aún más mi presupuesto, ¿me podría permitir bajar hasta un 210?
Había pensado en esta que es la mejor que he encontrado:
GV-N210D3-1GI
Aún tengo que confirmar que sea la revisión 1.0 que es la que mejores características parece tener comparada con las otras revisiones.
Sí, ya sé que la 610 está a tiro de piedra de esta y es bastante mejor pero cuando hay que apurar el presupuesto pues esa piedra se convierte en una roca de ciertas dimensiones difíciles de afrontar. Y en plan juegos lo más que se va a ver es tipo 1.6, COD:MW, Portal 2 y similares.