wenas. ayer me llego la gtx980 g1 y va perfecta. Tb me llego la nueva caja, y el disipador pa la CPU.
os dejo unas screens
la grafica es tan grande que la tapa no se me pone en la posicion de diagonal porque toca con los cables de alimentacion de la grafica XDDD pero no pasa na xD
Juegos que he probado, pos el fifa 15, grid autosport. Todo en Ultra con filtros a tope y Fps estables +60FPS.
Aprovechando tb el nuevo disipador, e puesto el i5-2500k a 4.3 Ghz y haciendo bencmarch temperaturas estables a 64º. en reposo 30º
Solo tengo 1 problema a ver si pasa a todos o solo a mi. Con la compra me regalan 1 juego, assasin creed unity, far cry 4 o the creew. Coji el ac, y despues de canjear el codigo en la pagina de ubisoft, y ponerme enviado, en el uplay no me aparece. TEngo la confirmacion del pedido, pone que enviado, es mi cuenta de uplay....pero no me aparece en ningun lado. Ademas intento contactar con uplay y nanai...no encuentro correo electronico para ello.
#7428 la mia no tiene nada nada de ruido y mira que e acercado el oido a ver si suena y ni el mas ligero susurro