#8963 Primero le das manita en apoyo al otro compañero. Opinas tu y ahora no quieres que se siga la conversacion porque mi opinion es distinta.
Pues si un grupo de Españoles que hacen sus reviews no tiene buena vision para ti. Pues muy bien. Quiero las fuentes donde dice el usuario que los componentes de la 750w gold 80 dejan que desear.
Porque cuando una marca hace este ejemplo que describe el usuario, sale en cualquier web como noticia.
#8963 Y las fuentes que nombras en tu descripcion donde estan?
Bublebubleu, si quieres seguir, mencioname en la taberna.
Me acabas de leer. Si me quieres responder aqui estupendo. Y si me quieres responder en la taberna, ahi tambien estupendo.
Si no me respondes donde estan esas reviews respecto a tus comentarios anteriores. Tu argumento se cae por si solo.
Este thread es de graficas pero como vemos siempre y como es normal, la gente pide opinion de las fuentes de alimentacion. Y quieren saber si podran hacer funcionar o no con su nueva grafica.
Entonces si una persona critica una fuente en este thread, yo le pido informacion sobre esa critica. Y ahora el chico se hace el longui acompañado de otro diciendo que no tiene cabidad en este thread.
Este movimiento no tiene pies ni cabeza.