#9164 Tambien tengo un IPS a 60hz, y no lo soporto. Solo para ver peliculas.
Pues no estoy muy de acuerdo. Mi LCD con el que estoy actualmente, con 144hz, juego a todos los juegos y disfruto de una imagen en movimiento sin borron, y fluida, cosa que no pasa con todos los demas LCD, que la imagen se borra absolutamente. Lo que quiero decir es que para jugar, o me pongo este monitor, o saco algun CRT de mi collecion. Porque menuda castaña cualquier otro monitor LCD, solo veo todo borrado, input lag considerable, muchos ms...
No veo a los monitores hinchados de hercios, algo como solo para los hardcore gamers. Hay que darse cuenta las cosas valiosas(para los juegos FPS) que hemos perdido, al pasar de CRT a LCD. Con CRT teniamos muchos HZ, casi nada de input lag, colores y su profundidad, negros, nada de motion blur, imagen instantanea. Y esas cosas las teniamos por defecto, dando igual si eras hardcore gamer o no. Son cosas que hemos perdido al pasar a LCD, en cambio hemos ganado en espacio, consumo y temperatura, y quizas en estetica tambien. Por no decir, que aun no existe ninguna tecnologia en monitores LCD, que supere a los CRT en colores, input lagm y angulos de vision.
Si que es verdad, que no todas las personas son capaces de apreciar las diferencias.