#9308 También influye en el disco duro. Si un disco duro esta dañado. El sistema siempre necesita leer la carpeta donde se ejecuta el software.
Eso provoca inestabilidad en el sistema y por tanto puede producirse un cuello de botella. Porque parece ser que todos sus componentes van bien.
Solo quedan dos opciones incluso podría poner 3.
1- Disco duro cascado solución: ( formateo del disco duro)
2- Windows no funciona bien ( formateo del ordenador)
3- Actualizar bios porque algo no funciona en la placa base.
Pero lo del disco duro me encontrado muchos problemas, casi siempre en ordenadores portátiles. De gente jugar bien siempre en el mismo juego y al final les va mal. Limpiar ventiladores, cambio de pastar térmica y tal. Y al final había sido disco duro el problema. Seguramente por golpes.
Adjunto links de otras webs con el problema:
http://www.chw.net/foro/almacenamiento/1116178-cuello-botella-disco-duro-sera-posible.html
Si el disco duro es viejo existe la posibilidad de que esté fallando, verifica el estado de salud del disco (smart) con alguna utilidad como el HD Tune, HD Sentinel, etc, y nos cuentas como está.
[/Con mi viejo disco sata 2 igual tenia problema de juego a tirones, cuando lo cambie por un sata 3 desaparecio el problema. Era raro porque no veia baja de frames en el contador pero molestaban esos como tirones. i]
En el benchmark se ve que el disco se pega sus bajones a 33mb/s como mínimo mientras lee y es probable que por eso los juegos se taldean. Sugeriría cambiar el disco aunque no tenga sectores dañados ni nada anormal, ese disco úsalo para otra cosa. Lo mismo me sucede con un disco Samsung de 500gb, si bien el smart está normal el disco se pega sus bajones al leer a casi 10mb/s y estando así lo ideal es solo usarlo para guardar cosas livianas como música en mp3, fotos, etc.