Buenas a todos, os pongo en situación
Hace unos años se me fastidió la gráfica de mi torre, estamos hablando de hace bastante tiempo, en ese momento aun era bastante joven y no entendia del tema, pero ahora que ya entiendo un poco más decidí darme una segunda oportunidad.
La que yo tenia era una nvidia 8600 gs, pues bien, mi padre, al cual se le jodió el procesador tenía una 9500 gs, la cual he usado como reemplazo de la 8600 gs y por ahora va de perlas.
Teniendo en cuenta que es una gráfica de 512 mb, me gustaría cambiarla por alguna de 1gb medioqué, pero claro he aqui el problema.
El pc del que estoy hablando es un :
Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4 ghz
Ram 4gb
La fuente es de 200W, y tengo intención de cambiarla por algo entre 400W y 500W.
La placa aun no estoy seguro, ya que era integrada y me esta siendo dificil identificarla.
Entonces, mi duda es, creeis que con el cambio de gráfica a una, 650 gtx por ejemplo tendré una mejora significativa? El procesador es ya antiguo y la frecuencia no es una maravilla asi que estoy bastanta dudoso de si el cambio va a venir bien.
Por lo tanto, qué opinais? Sigo con la 9500 gs, o estaría bien buscarme algo mejor que esto(que no es difícil) y que me pueda mejorar notablemente el rendimiento en videojuegos?