#9947 Si optas por la 970 , te diría que posiblemente te lleves la mejor tarjeta gráfica relación, calidad, precio, consumo y calidad general de los últimos años. Es un producto redondo, y nos vas a tener problemas de rendimiento en el futuro. Y te lo dice alguien que tiene la 960, y esta encantado con ella, con su rendimiento en juegos actuales y eso que es inferior en un 30/40 % a la 970 ...
Yo he tenido amd toda la vida, y nunca he tenido ningún problema con ellas, es más, me han salido buenísimas todas, especialmente la 6790 y sin problema las recomendaría. La 960 es mi primera gráfica nvidia y sera una de transición, 2/3 años, luego veremos. Pero si tuviera que comprar hoy día una gráfica iría a la 970 a ojos cerrados (Si el presupuesto te lo permite claro esta) Después de indagar mucho y ver opiniones de medios y usuarios , pocos productos han salido tan bien parados.
Yo le pondría de nota un rotundo 10 , porque si la 960 es capaz de tirar como lo hace con juegos como the witcher 3 , una gráfica que es un 30/40 % superior en rendimiento, sin dispararse mucho de precio, es un acierto asegurado.
Ve tranquilo compañero, te compras una tarjeta estupenda.