#10108 Pero si las compras verificadas estan diciendo que es buena compra.
Por ivanmh en 20 de mayo de 2015
Compra verificada
Muy buena relación calidad precio, rinde muy bien sin tener que invertir 200€ más en una GTX 980. Y comparado con su rival directa AMD R9 290X, consume menos y se calienta menos gracias a su arquitectura Maxwell, además de rendir igual o ligeramente más en la mayoría de juegos. Precisamente, lo más importante, que es su rendimiento real en juegos, puede verse en multitud de tests, benchmarks y videos que hay por Internet. Con esta tarjeta se puede jugar con casi rodos los juegos a niveles de detalle gráfico muy alto / ultra, a 60 fps y 1080p de resolución.
En concreto este modelo G1 Gaming de Gigabyte, a pesar de ser un poco más cara que su hermana de la misma marca, trae un backplate metálico que aparte de mejorar la estética, añade mayor rigidez al PCB para que la tarjeta no se deforme con el peso. Y por defecto trae una mayor frecuencia de MHz en su GPU.
La única pega que le veo a la tarjeta es su tamaño, que puede resultar un inconveniente para algunos equipos. La tarjeta mide unos 30 cm de largo, y conviene medir la caja antes de comprarla. Pero si te cabe, su mayor tamaño también redunda en un dispador más grande y una mejor refrigeración de la GPU.
En resumen, una tarjeta muy buena para juegos, muy buena relación calidad/precio, sobre todo para usuarios exigentes que estén dispuestos a gastarse más de 350€ en una tarjeta gráfica, pero que tampoco quieran o puedan gastar más dinero en una una GTX Titan X o una GTX 980.