#10154 No, he entrado diciendo lo que opino de cada una, el presupuesto y que resoluciones va a mover. Tú te has limitado a escribir 3 cifras sin argumentar nada. ¿Te crees que para mi eres alguien incuestionable?
Entiendo que pueda ser un tema que se haya mascado y que para ti esté muy claro, pero para mi no. A mi me pasa lo mismo en otros hilos y no les respondo sin argumentar una mierda.
No necesito que un desconocido me señale con el dedo por donde debo ir sin poder cuestionarle. Así que si tu ayuda se resume a eso no la necesito.
#10155 Pues soy un poco pasota. Hasta ahora tenia la GTX 460 1Gb OC y hasta hace un tiempo tiraba las cosas en alto, pero vamos, en la vida he medido FPS, siempre lo veía fluido. Pero claro ahora ya te bajas un juego y se ve bastante feo, miro la conf y ya solos se ponen en bajo/medio y si subo empieza a rascar...
Simplemente quiero que en los próximos años no tener que rayarme con FPS y conf. Que no juego mucho, pero si juego me da lache ver las cosas chochas.
Por lo que he leído es al contrario, AMD por HW y nVidia por SW, por lo que Directx 12 correría "mejor" en AMD, a pesar de no tener 12.1.