#11095 Si tengo un sensor xd. Y sabes perfectamente que si formateas e instalas bien todo correctamente no vas a tener ningun problema de controlador de pantalla de Nvidia. Y cuando lo hay es residual y cuando ocurre sabiendo que todo esta bien instalado, el problema es de hardware. Por tanto es residual.
En cambio con AMD cuando ocurre eso y hay artifacts es sintoma de que la grafica va a cascar y por eso sale el mensaje. A veces esa perdida de pantalla es culpa de drivers mal instalados, o algun programa o pagina web llena de anuncios que overcloquea a la grafica y eso es una verguenza.
Yo AMD me la conozco de abajo arriba mas de 10 años y siempre la he recomendado a clientes, familiares, amigos por su bajo precio y sus grandes prestaciones.
El 70 por ciento siempre tengo problemas con AMD, que si fixeo de juegos, que si parpadeos etc. Aunque mas de la mitad los he solucionado. Y es un quebradero de procesos repetitivos y todo para descartar de que la grafica no esta cascada.
Con Nvidia no era el caso y no me machacaba ni era tan pesado. Y eso que una vez Nvidia saco unos drivers que hacia petar las graficas y tuvieron que dejar de distribuir el driver. Contando eso, no he visto mas problemas como las sigue teniendo AMD.
Y repito hablo de la experiencia de muchos años y que para mi Nvidia era una empresa que estaban zumbados que tenian las graficas engordadas de precio y que me negaba a recomendar a los clientes. Cuando podian tener algo mas barato y con casi el mismo rendimiento.
AMD da asco y espero que se hundan para que Samsung o Microsoft la compre y los clientes puedan ganar.
#11096 Si, tu intentas ir de educado y de que no te metes en AMD o Nvidia pero bien que sueltas la opinion para acabar diciendo que eh que no me meto en esto.
Fijate deberias de haberme agradecido la ayuda que te preste ayer noche y no me diste ni las gracias o una manita.
Si me molesto en ayudarte y encima gratuitamente, lo minimo que puedo esperar yo o cualquiera que preste un servicio es un gracias por la ayuda.
Pero eh que te va muy bien ir de educadisimo aqui no me meto que me da igual( pero sueltas la opinion para el debate xd).