#11399 No te equivoques.
Yo te he hablado de GTA V y hay muy poquitos juegos que requieran 4GB de vram.
Yo tenía una 770 de 2GB y nunca tuve ningún problema en ningún juego, si cambié a una 970 era para tener más fps en los juegos, poder jugar en ultra o en muy alto sin bajar de los 60fps.
Una 960 viene a tener una potencia muy similar a las 770, por lo que da igual 2GB o 4GB, como ya te dije tocando las opciones gráficas puedes jugar al 99% de los juegos en muy buena calidad.
Muchas veces pasar de jugar en ultra a muy alto no se nota la diferencia gráfica pero sin embargo tenemos un consumo mucho mayor de vram.
Lo que sería delito es que vendieran 970 con 2 GB de vram.
De todas formas pienso que una 960 debería venir con 3GB de vram de serie... y no lo que hay ahora de 2GB o 4GB.
Siempre si te puedes comprar la de 4GB será una apuesta más segura, podrás jugar con más opciones en alto que consuman vram con la de 4GB, pero se quedará corta de potencia si te pasas y tal vez no puedas mantener los 60fps.
Por eso yo siempre recomiendo la 970.
Más ahora que de una 960 a 970 hay tan poca diferencia de precio, la tenemos en Amazon.fr a 299€ y la hemos tenido en pc componentes 2 o 3 veces a 299€ también y encima trae juego que si lo vendemos nos sale la grafica por 280€... precio imbatible a mi parecer.