Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

ZaEk

#11640 mañana mismo me llega una corsair 450d que tiene la ostia de hueco en la parte de la gráfica. En principio por eso no debería haber problema. ¿G1 then?

1 respuesta
B

#11641 primero que te llegue la corsair y lo averiguas. Si es muy justo pillate la msi.

Viendo la foto me pillaría la msi.

1 respuesta
AzuRe

Buenas ! Despues de unos 2 años mas o menos con una r9 270x y un poco decepcionado con AMD, he decidido volver a NVIDIA con esta
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_gaming_4gb_gddr5.html

Antes de "instalarla" tengo que quitar los drivers de la antigua? o puedo hacerlo con la grafica nueva ya colocada?
Es una gilipollez de duda, pero es la primera vez que me la voy a colocar yo y estoy un poco paranoico.

Tambien tengo una duda con respecto a la promoción que se supone que hay desde hoy con el Rise of the Tomb Raider. ¿Tengo que esperarme a que aparezca la promoción en pc componentes? ¿o puedo comprarla ya sin miedo a que no me den el cupón?

1 respuesta
B

#11643 Lo compras cuando aparezca la promocion antes no.

Si, tienes que desinstalar los antiguos drivers con este programa http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

En modo seguro.

2 1 respuesta
ZaEk

#11642 si el primer hueco PCI-Express va sobrado, sería en caso de hacer SLI en el que la segunda gráfica de ser del mismo tamaño pegaría con lo de los discos duros. Al final ha caido la G1, mañana me llega todo el percal y a la tarde me pondré manos a la obra (corsair 450D + RL corsair h110i y la gráfica). Ya comentaré que tal va el asunto! Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda tio. :D

1 respuesta
B

#11645 Ya nos contaras :)

1 respuesta
TeNSHi

#11610 Sigue recomendando Nox.

2 respuestas
B

#11647 lo seguire haciendo por ser buena fuente y ademas Española.

Gracias por recordar que es la fuente mas vendida en la mayoria de tiendas españolas.

1 respuesta
TeNSHi

#11648 Se nota que sabes.

1 respuesta
K

ayy lmao, nox buenas fuentes xDDDDD

B

#11647 Desconozco nox así que no quiero opinar porque nunca he tenido ninguna...

Pero hay grandes marcas españolas que no tienen nada que envidiar a marcas muy conocidas xD

2 respuestas
B

#11649 Tranqui no conseguiras que me provoques, besitos.

#11651 En mi otro pc la tengo y lleva casi 5 años en funcionamiento todos los dias con OC puesto en el procesador.

Si te paseas por PC componentes y eliges la pestaña la mas vendida veras que es la NOX, y tiene inumerables comentarios de la gente.

2 respuestas
TeNSHi

#11652 Yo? pues ya me insultaste vía firma solo por aportar argumentos ...

#11651 Ostia estáis sincronizados XD

1 respuesta
B

#11653 Se nota el resquemor.

1 respuesta
gfcn

#11652 Claro por que valen dos duros y dan muchos W.... Por muy española que sea no dejan de ser CWT...

1 respuesta
B

#11655 Tengo una corsair de 140 euros en mi pc principal . Pero si un tio me pide una fuente humilde le recomiendo NOX.

Y humilde sera él por potenciar el mercado Español en este mundillo.

Y desde que Tacens tiene certificacion plus ya demuestra que las certificaciones son una pantomina.

1 respuesta
TeNSHi

#11654 A ti?, si, un poco.

1 respuesta
K

la nox mas vendida de pcc es una CWT GPA de 500 W max (según nox 650 :psyduck: ) y con una eficiencia del 72 % una joya vamos

B

#11657 Yo? pues ya me insultaste vía firma solo por aportar argumentos ...

Seguro.

gfcn

#11656 Y yo una de 170€. Y si alguien me pide recomendacion de una fuente, no le digo que una NOX, pero oye, eso va por gustos.

1 respuesta
B

#11660 Si a mi me va bien y a todos les va bien y encima Española, se recomienda.

Opiniones (568) http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

rosa 07-01-2016 (0/0 votos positivos)
buena fuente de alimentación que tira con todo,la tengo suministrando a un i7 4790k + una gtx 970 + refrigeración líquida enermax liqmax ii 240 y no se despeina y eso que ya tiene 2 años,jamas me ha dado un problema.
Ventajas: relación calidad/precio inmejorable,silenciosa.
Desventajas: por decir algo que no sea modular xd pero por este precio no se puede pedir más.
¿Recomendaría su compra?: si

Tienes 6 reviews.

Pero vamos yo no comento mas sobre fuentes de Alimentacion que no es el hilo indicado. Si quieres conversar en firmas adelante, o en su thread correspondiente.

amenazax

#11644 He utilizado ese programa hace un momento en modo seguro y me ha matao el windows. No me deja ni restaurar a un punto anterior toca formatear.

3 respuestas
B

#11662 Seras tu que tienes mal el sistema operativo, porque el programa no hace eso.

1 respuesta
AzuRe

#11662 Es la primera vez que lo usas? yo lo usaba cada vez que salía un driver nuevo de AMD practicamente xD, eso si, en el modo normal, no seguro

2 respuestas
amenazax

#11664 #11663 Si la primera vez y no me ha dejado con buen sabor de boca xD. Ahora estoy aquí amargadisimo que no puedo hacer nada en el window T_T

1 respuesta
B

#11664 Es recomendable en modo seguro para que te haga una desinstalacion limpia. Eso es lo que dice el programa.

#11665 Pero que sale cuando arrancas?

1 respuesta
amenazax

#11666 Arranca, de hecho estoy ahora mismo escribiendo desde el pc pero tiene un montón de archivos corruptos. Me está dando problemas el explorer.exe y no me deja hacer ninguna opción para poder restaurar el sistema a un estado anterior. Y tampoco me deja instalar el driver por el cuál desinstale el anterior

1 respuesta
B

#11662 Mira el lado bueno, ahora puedes formatear, instalar y actualizar todo mientras te miras ese video de 5 horas ;)

1
B

#11667 Es que los drivers de la grafica ni el programa en cuestion no joden el sistema operativo.

Cuanto llevas sin formatear?

ZaEk

#11646 joder que rapidez, ahora me acaba de llegar al curro. A la tarde a montar todo como un loco xd.

Es insultantemente grande!!

(eso dijo ella)

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales