La 280 sólo dije que en la pagina web de amd ponen que trae directx 12 y te mande foto en esto se ve como a la falta de argumentos sólidos te agarras a lo que puedes
Demuestras que no investigas ni te informas y encima sere yo el que le falta argumentos solidos. Quedaste roto y culpas a AMD encima xd
Te animo a mirar donde dice que la 670 dije yo que vale 120 € . Solo he puesto los mismos links que tu mismo has puesto y ninguno acaba por 70€ como tu habias dicho .
No lo has dicho tu, lo dice tu compañero K1PcK que recuerdo que le diste una manita por tanto es que como si lo dijeras tu porque apoyabas dicho comentario en #12023. Siento que te pille con el carrito de helados.
Ya te he dicho que se trata de buscar a diario y encontrar la mejor oferta.
Yo dije que la 770 rinde algo más que la 960 , no sé donde dices tú que he dicho yo que sea mejor si consideramos gasto energético y demás aparte.
La 960 rinde mejor que la 770 y eso incluye el gasto energetico. Pero eres experto en quitar o poner lo que te interesa.
Primero tu decías que la 770 es peor en rendimiento a la 960 cuando yo dije que x 120 euros una 770 tienes el rendimiento de una 960 .Ahora ya en lo último dices que están a la par ,muy buena forma de esconderse.
Y tiene peor rendimiento que la 960 que tiene mejor, desde el principio he dicho que estan a la par en juegos y que haciendole un OC la supera. No ha cambiado mi argumento en ningun momento.
Por cierto dices 120 euros por una 770 pero a la 670 le pones 105 Euros?
De verdad que dices cada cosa xd, 15 euros de diferencia. Ya para rematar en que precio pones la 760 xdddddd
Tú si que eres un manipulador de aúpa , los datos que no te interesan los obvias.Y encima dices cosas que yo nunca dije.
Buena tu descripcion, menos mal que todos han visto tus fails.