#13868 no no, no es el mismo monitor pero este mismo fin de semana he estado usando el monitor que el usaba por que el tiene uno nuevo y lo he estado probando pero no se ve igual que con su ordenador, después a la hora de estar jugando que no te fijas tanto en las texturas y demás la diferencia como que no se nota, pero en las pantallas de carga mientras esperas y miras bien las texturas y los detalles yo le noto mucha diferencia y en las sombras ya ni te digo, para ver como se veía esperando lo tenia todo en ultra para comparar pero no era viable para jugar, también lo que dijisteis antes, ahora jugamos al tom clancy y al battleground por eso digo que hablo de los juegos que jugamos juntos, quizá en otros juegos si que vaya de puta madre la mia
Siempre que he hecho pruebas al pc y he monitorizado las temperaturas y demás ni jugando a todo en ultra he visto pasar el micro del 19%-22% y 38-41º
El gpu pues somos 4 o 5 y menos yo están todos con nvidia y uno que ahora quiere la 480 xd llevo dos semanas mirando tarjetas de nvidia ya no se ni cual tengo yo casi