Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#1889 van igual ambas, y la gigabyte es mas barata xD

#1890 chip de la 680? llevan PCB de la 680, es decir la placa, y no las asus no lo llevan, llevan uno custom de asus, las ftw y las gigabyte si lo llevan.

Las asus top suben bien en general.

kiu

opiniones sobre una HD6670 ? tengo una fuente algo mala, podria darme problemas?

1 respuesta
espikiller

#1893 A mi me llego ayer con un dual core que tengo y una fuente de 350w mierdosa y me funciona perfectamente.

Por lo que he visto hasta ahora esta muy bien en calidad/precio.

1 respuesta
kiu

#1894 yo tengo un 9650 y una fuente de 500 pero era la mas barata de la tienda xD

igual me la pillo entonces

Missho

Tengo una duda, me quiero cambiar de grafica (Tengo una 4670 ahora mismo~)
Me interesa la 6870 pero he visto que donde me la quiero comprar me sale igual de precio (150/160 mas o menos) dos 5770 para crossfire. Tambien me han dicho que me pueden intentar conseguir unas 5850 a un precio similar a las 5770.

¿Que me recomendais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1896 si pueden una 5850 a mismo precio que una 5770 pues esa, pero no te recomiendo crossfires de ninguna de las dos. Es mas por 160 euros y un poquito mas tienes las hd6950 2gb en pccomponentes o lo que no deberia tardar mucho en salir, las gtx660 ti que se supone que van a costar unos 199 dolares, es decir, 175-200

1 respuesta
Missho

#1897 Lo tendre encuenta, no me interesa gastarme mas de 160€ aunque siempre se puede estirar un poquito si merece la pena :P Gracias~

Leu

Es normal que una GTX 670 no me deje subir las memorias a mas de 200? me sale algun artifact si paso de 200, pero es poquisimo, a la gente le suben siempre a 7000, ami no me pasan de 6608, con OC.
El core no me pasa de 1230 en boost, me peta :S

Para subir mas las memorias tengo que subir la power tarjet o tengo que tocar algo mas que simplemente subir memoria?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1899 es una gigabyte?

1 respuesta
Leu

#1900 es una FTW, pff pero estoy viendo que tengo que bajar mas, me peta con el unigine. tengo que bajar de 1200 de core, estoy flipando, no se por que a la gente les salen esos numerazos tan exagerados, y ami no me sube!! me peta leñe. Y si subo las memorias me salen artifacts

Ademas esque la temperatura no pasa de 63º y es todo estable, es simplemente que o me peta por el core, o me salen artifacts por las memorias

No me sube ni una cosa ni otra no se que pasa

1 respuesta
MegalomaniaC

#1901 cuanto te sube con el boost normal sin meterle oc? por que igual es una perezosa...

1 respuesta
Leu

#1902 Mira, esto es Sin OC

http://www.subirimagenes.com/otros-sinoc-7824882.html

y esto es con el OC que puedo pasar el benck sin que me pete, lo he tenido que volver a bajar un poco de core por que al segundo benck me peta, no aguanta 2.

http://www.subirimagenes.com/otros-conalgodeocjpg-7824888.html

El boost Sin OC me sube a 1176 y las memorias a 3105
con ese poco OC que me deja meterle me sube el boost a 1215 ( en principio estable ) y las memos a 3305

El power target no lo toco por que no se como tocarlo exactamente, no se si he de tocarlo para que vaya bien o no, he leido por ahi k mejor no tocarlo, que deberia subir solo con core y memos

1 respuesta
MegalomaniaC

#1903 si no subes el power target no ocean bien T__________T, lo tienes que subir a tope siempre, SIEMPRE.

Tienes un buen boots base asi que deberia subirte mas.

1 respuesta
Leu

#1904 Mega, seguro que tengo que subirlo a tope? lo que esta al 100% me dices no? sinceramente me da miedo hacerlo, y si que es cierto que he visto gente que lo tiene a tope o a medias... pero no se lo que hace realmente, es seguro subirlo?
El power target?

De momento he probado a subirlo al tope y peta igual.

Nada, he subido el power target a 145% k es lo maximo k me deja y con los mismo valores con los que me petaba me sigue petando igual... no se si hago algo mal

1 respuesta
MegalomaniaC

#1905 se sube a tope para que la grafica tenga mas margen de consumo y asi un mayor OC.

Ni se va a romper por que lo hagas. Ni va a petar, ni va a hacer nada. Tenerlo a 100 que a el maximo da lo mismo solo que al maximo el OC tiene mayor margen.

Te habra tocado una perezosa.

1 respuesta
Leu

#1906 Ok, en el caso de que me haya tocado perezosa, se nota mucho el cambio de FPS en el BF3 por ejemplo, de tenerla de fabrica a tenerla con un OC bueno? 1290 por ejemplo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1907 yo he notado mas con la subida de memoria y si que noto si. A mi de 1154/6200 a 1274/7500 me habra subido una media de 10-11fps facil.

Yo tengo la gigabyte.

1 respuesta
Leu

#1908 Mira, que te parece?
http://www.subirimagenes.com/otros-captura-7825034.html

Es a lo que consigo llegar de forma estable, hay mucha diferencia en rendimiento con tus frecuencias?

Leu

Tengo una 5850 toxik k tampoco me sube a mas de 50 mhz de core, me peta el controlador. Es posible k tenga algo bloqueado en bios o alguna opcion desactivada... ?

Merchix

Bueno, necesito grafica nueva dado que mi 470 esta mas en el otro mundo que en este y el ventilador se pone al 100% con cualquier chorrada :( Si ya eran ruidosas las de esta serie, lo de esta es inaguantable

Asi que, busco sustituta para jugar al BF3, D3, MW3...y cosas del estilo. No tengo limite en lo que se refiere al presuspuesto, pero busco algo que se adapte a mis usos, sea silenciosa y tenga una buena relacion calidad/precio.

Me compre la 470 cuando eran la "creme de la creme" y ha salido mas mala que ni se, asi que no quiero comprar lo ultimo de lo ultimo pagar otro monton y llevarme otro chasco :palm:

No tengo manias en cuanto a tiendas, asi que recomendaciones porfis :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1911 pues hombre si no dices pasta limite dificil recomendar pero:

XFX 6950 2gb = similar rendimiento a tu 470
Sapphire HD7850 = aproximadamente un 20% mas
Sapphire Hd7870 = aproximadamente un 30% mas
GTX670 = aproximadamente un 60-75% mas dependiendo modelo y ocs.

Sonicz-

Una grafica que soporte al full o decentemente para jugar ?? League of Legends, Starcraft II, Counter Strike GO, Arma II la expansión con el mod de DayZ y ese tipo de juegos..

Quiero una gráfica que ronde los 70 - 90 € un poco mas y pueda jugarlos o al full o bastante decentes.

Mi procesador: Intel (R) Core (TM) 2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz
Mi memoria: 4.00 GB

Cual me recomendáis?

2 respuestas
espikiller

#1913 con el dual core 2,4 y una hd 6970 me va totalmente fluido el arma, 4gbs de ram.

MegalomaniaC

#1913 que fuente tienes? por esos precios, la 550 ti... pero milagros por 90 euros pocos para el arma 2 xD

1
kaza

¿Se puede quemar la gráfica por tenerla a 200 y pico de fps?

1 respuesta
DeTeX

#1916 200 no se, pero me acuerdo de un juego que en las pantallas de carga no limitaba los fps y quemo algunas gráficas xD

Jandralla

buenas

actualmente tengo una Ati 5770 y me funciona perfectamente, pero el otro dia me fije y cuando juego a bf3 o bad company 2 la temepratura me marca 75ºC-80ºC ¿es normal?

Si está cascando, por unos 100€ que tarjeta me recomendáis?

1 respuesta
B

Me ha petado una Nvidia Geforce 9600 GS

http://www.mediavida.com/foro/3/ha-muerto-mi-tarjeta-grafica-453898

Ya que estamos no me importaria comprar algo mejor, pero como mucho estoy dispuesto a dejarme 100 pavos. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Leu

#1918 temperaturas normales dentro de lo que cabe, no te esta cascando.
Seguramente si le quitas el polvo y le quitas cables de delante, bajaran un pelin las temperaturas.

1 respuesta
Tema cerrado