Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Jotauvece

#2009 yo tengo ese mismo equipo con la Asus GTX670 y es una maravilla, y con esa fuente tienes de sobras!

1 1 respuesta
rubenjessi

#2011 ok gracias,lo de la fuente es mas que nada saber si tengo conectores pin para esa grafica suficientes XD

frostttt

Una ASUS GTX670 DC II viene para mi casa :P

2 1 respuesta
RubaPowa

#2013 Pues el 18 de agosto sale la 660 Ti, que tiene un rendimiento muy parecido y vale bastante mas barata xD

#2015 No es hacer sli o no , es ahorrarte un dineral esperando 10 días xD

2 respuestas
frostttt

#2014 Ya, pero como en un futuro no muy lejado tengo pensado hacer SLI.. pues XD.

#2014 Ahora me haces dudar :(, todavia estoy a tiempo de cancelar el pedido mmm!

1 respuesta
Optimus-Prai

#2014 va a valer x lo menos 300 pepinos la 660GTX así que los que la estén esperando mas barata ya pueden ir tirando a por una ATI..

1 respuesta
RubaPowa

#2016 No creo que sean tan guarros de hacer la de 300$ = 300€ no ? xDD

2 respuestas
TeNSHi

#2017 No sueles estar muy al día en cuanto a tecnología no? porque eso es el pan nuestro de cada día, puede variar ligeramente pero normalmente se cumple $ = €.

1
frostttt

Nah, al final GTX670 para la saca.

1
B

Tengo una duda compañeros..., ¿cual me compro?, quiero que sea silenciosa, cuando se le mete caña no me importa, pero si estoy programando no quiero una batidora dentro del pc, asi que el tema esta en que mete menos ruido, la ventilacion de las gigabyte o las de sapphire, por que en la ati 7970 puedo ir a por cualquiera de las dos.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_680_oc_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_670_oc_2gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_oc_3gb_gddr5.html
http://www.izarmicro.net/componentes-pc/tarjetas-graficas-vga/amd-radeon-hd-7900/art-6170-gigabyte-gv-r797oc-3gd-3gb-gddr5-pcie-30

Si teneis otras opciones, decirmelo por favor, por ejemplo las asus, aunque lo que he visto se lleva 3 slots.

Muchas gracias por adelantado.

Optimus-Prai

#2017 Pues es la cruda Realidad ;/

frostttt

He cancelado el pedido en Coolmod de la ASUS GTX670 DC II, el estado del pedido desde ayer por la mañana era de "comprobando veracidad", no me han llamado, como tampoco, he recibido ningun correo.

Lo que esta claro es que yo no voy a llamar al tener un numero 902.

Al final he optado por la FTW que ha vuelvo a stock hoy en 4frags.

K

Buenas gente, vengo buscando consejo para comprarme una buena tarjeta gráfica. Llevo ya un tiempo sin poder disfrutar los juegos con la mia x) Y ahora que voy a cerrarme en mi cueva con la salida del guild wars 2 quiero poder aprovecharlo bien, y a la vez poder estar a la altura de otros posibles juegos futuros. Me he estado mirando las graficas que hay en el mercado pero no puedo decidirme, ademas no se hasta que punto mi pc podria aprovecharlas. Así que si vosotros que sabeis del tema me podeis recomendar un par, os lo agradeceria mucho=D

Presupuesto: Estoy entre 300 y 400 € más o menos.
Usos: Básicamente para jugar, poder correr los juegos del momento a tope durante un buen tiempo.
No se que piezas necesitais saber para recomendarme una gráfica, tengo un QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz (7.5 x 333), 8 Gb de RAM, la grafica que tengo desde hace tiempo es una GeForce GT 120 (no se si podria acoplarla a la que me compre y poder así usar las dos a la vez)
Otras: 1440x900 resolución creo, y 19" de monitor.

Saludos!

1 respuesta
ruk0style

Hay alguna tarjeta gráfica parecida a la 6870 en rendimiento pero más barata? en pccomponentes?

chuss

#2023 Buenas, en mi humilde opinion en tu caso yo haria lo siguiente. Teniendo ese micro todavia aprovechable compraria una de estas tres graficas:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_6950_830m_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_oc_2gb_gddr5.html

Por otra parte, al ver a la resolucion que juegas entiendo que tu monitor no llega al full hd, asi que compraria un monitor de 23' o 24' que me permitiera jugar en 1920x1080 o 1920x1200.
Asi podrias tener un pc equilibrado y podrias ver las cosas en un monitor como dios manda xD.

En monitores por aqui creo que recomiendan los Dell, pero en ese jardin no me meto porque no tengo mucha idea.

Espero haberte ayudado!

Colombo-5

por lo visto si eso es verdad solo cambia la 660 Ti a la 670 GTX, por el Memory Bus que la 660Ti tiene 128 y la GTX 670 256 eso se nota realmente? No tengo ni puta idea lo que és.

S

Buenas es para un colega, una gráfica en torno a los 150 tazos, la quiere para jugar al GW2 y tiene un Quadcore 6600 de esos. Si merece la pena puede llegar hasta los 180 tazos.

Hay 6870 por ese precio, le iba a recomendar una 6950 pero al menos en pccomponentes están por los 19x.

¿Alguna recomendación?

Está muy caro todo ahora mismo :S

2 respuestas
ruk0style

#2027 Si esta muy caro todo ahora mismo, espera a que suban el iva otra vez xD

aLeX_5

#2027 Por ese precio una HD 6870.

nosferatun

Buenas!

Merece la pena? en caso de que si, cuanto tengo que gastarme para cambiar mi grafica actual

sapphire hd 4870 vapor-x 2gb

S

Gracias por las respuestas.

Otra duda, algo en del precio que he puesto o algo más de Nvidia (superior a una 6870), como dije mi colega estaría dispuesto a llegar a los 180+- si el salto mereciera la pena.

1 respuesta
kroSio

buenas, como un compañero de arriba, me gustaria actualizar la tarjeta grafica ya que la actual que tengo es una ati 5670 1GB GDDR5, y no se que tal me va a funcionar el gw2 y el cs go con este pc:

Asus P8P67 PRO
i5 2500k
8GB G.Skill Ripjaws X DDR3
Alimentacion - OCZ ModXstream Pro 600W

me gustaria algo economico, no estoy para gastarme mucho :S como mucho mucho 150€

1 respuesta
KoRS4KoV

Yo también estoy buscando una grafica para poder tirar el GW2 decentemente.

Tengo un
Quad Q9550 @ 2.83ghz
GTX 260
Asus P5K
4 gigas de ram DDR2
Fuente Tacens Radix III a 720W

Mejoriaria mucho el rendimiento con una GTX 560 o 560TI o me hara cuello de botella por tener aún un Quad?

También había pensando en esperar a las 660TI y mas adelante comprar todo nuevo, que sería lo mejor?

Gracias cracks!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2031 hoy en dia la 6870, los precios estan algo locos.

#2032 pues una hd6870.

#2033 la 560 ti te iria bien, pero yo por el precio que tiene cogeria una 6950 2gb. El gw2 lo que he podido ver es que tira mucho de cpu asi que piensa que lo tendras que overclockear tambien si quieres ganar fps. Luego la 660 ti saldra el 16, esta semana, pero los precios estimados son altos aunque son filtraciones y puede que sean falsos, desde luego para aprovechar una 660 ti deberias tener tu q9550 subidito a 3.8.

2 respuestas
KoRS4KoV

La grafia sería esta, http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_6950_2gb_gddr5.html ?

Una pena que no sepa hacerle OC al procesador, se que es a través de la bios tocando los voltajes pero no se cuales son los correctos... intentare mirarme algun manual y que no explote jaja ;)

muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2035 si, esa es.

Manuales tienes en noticias3d unos cuantos en el apartado de overclock, para ti seria el socket 775.

1 respuesta
kroSio

#2034 notaré mucha diferencia respecto a mi tarjeta actual? o merece la pena estirarse un pelin alguna superior, un pelin hablo de 20 30€ como mucho xDD

1 respuesta
Dante88

Se sabe algo de si ATI va a bajar los precios ante la salida de la 660 ti? :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#2037 si que notarias si, lo siguiente seria ir a por la 6950 2gb que se te va de precio.

#2038 no

1 respuesta
kroSio

#2039 muchas gracias mega, me pillaré esa que he leido muy buenas criticas :P

Tema cerrado