Hola a todos, tengo una duda, más que nada por el precio, y las características de mi pc que no sé resolver por mí mismo, os comento. Mi Gforce 9800 GTX que tiene 4 añitos, a los dos meses de comprar el pc, en una lan party sufrió un infarto , y casi peta, pero no petó. Por más que llevé el pc al servicio técnico, y le pasé yo test y el 3D Mark, no me daba ningún problema, ya que el fallo que me daba desde ese momento era muy aleatorio. Lo mismo me fallaba 1 vez al mes, que se tiraba 3 meses y no me fallaba. Hace unos meses empezó a fallar más seguido en los juegos, hasta que fallaba nada más encender el pc. Tengo la posibilidad de cambiarla por una de estas:
Gforce 630 gt (De esta me han dicho que tienen un modelo de 2 GB y otro de 4, aunque he mirado en la web de Nvidia y me salen 1 de 1 y otra de 2.
O bien cambiarlo por una Gforce 210 gt que me sale bastante, pero bastante más barata que las otras dos, aunque lógicamente no es como las otras.
Mi pc es el siguiente:
· CPU CD2 E8400.
· RAM 4gb
· T. Gráfica ¿?
· Disco Duro 700 gb Seagate
· Placa Base Asus Striker II fórrmula
· Monitor Asus VK222D
· SO Windows 7
Y estoy dudando bastante qué grafica comprarle, de hecho pensaba que ya no había gráficas para mi placa, y que iba a tener que vender el pc por piezas, puesto que mi situación es bastante mala, y no puedo gastar. Hace ya 3 meses que estoy sin pc, con eso lo digo todo.
Una Gforce 630 GT, sale por unos 78 €, otra por 120 creo que era, y la Gforce 230 por ¿39 €? Creo que me han dicho.
Si la Gforce 630 de mayor capacidad, tiene un rendimiento solamente "un poco" superior a la de gama más baja, prefiero la otra. Y si con el pc que tengo, y para jugar al CSPromod, veis que con la Gforce 230 tiro, pues eligiría esa.
Lo que más me preocupa es el precio en realidad, pero que si tengo que gastar más, gasto más. Es MUY difícil que me enganche un juego (Empire Earth, Counter strike, Rusty Hearts, Trackmania y CSPromod en los últimos 12 años) así, que no sé si elegir la mejor gráfica por si las moscas, o con unas de las otras dos tiro más que de sobra. Sed sinceros y no me digáis simplemente, elige la mejor y más cara. Muchas gracias por todo, y perdón por el tochaco.
Edit: mi fuente es una de 600 W y mi disipador si no recuerdo mal un Thermaltake ultra que me ocupa un cuarto de la caja.