► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

B

Hola, yo tengo un AMD x2 a 3,8 y una 7600gt, la mitad de los juegos ya ni se abren. Por cual la puedo cambiar y que me de un rendimiento aceptable para jugar a 1024 o 1200 a lo sumo?

kiLLoSaMa

buenas, tengo una shappire 5870 vapor-x y al instalarla el ventilador mete mucho ruido me parece.

y otra cosa, viene con 2 conectores de 6 pines, eso para que? yo tengo conectado solo 1 de ellos

ght

#3212 Para hacer el CrossFire.

NeO_PedritO

#3213 ??

Esas tomas de 6 pines son la alimentacion, y tienes que conectar ambas.

ght

Te vienen dos, conectas una y si quieres crossfire conectas el otro cable de una tarjeta grafica a la otra.
eso lo he visto en un video :/

Prava

#3212 ¿¿Cómo que para qué?? Si una gráfica lleva dos conectores no están para adorno, están para ser usados. Así que ya le estás poniendo esos dos conectores si quieres que te funcione mínimamente bien...

guillauME

#3215 Te estás liando solo. Tu estás hablando del Puente CrossFire y no de los cables de alimentación.

kiLLoSaMa

buenas, no se si he debido joder la tarjeta por conectar solo 1 al principio(ya tengo los 2 puestos) pero no me la detecta el ordenador..........

1
ght

Hay mucha diferencia entre ATI HD 5850 y ATI HD 5870 ? es que el precio sube bastante

guillauME

Compra la 5850, no tiene sentido comprar la 5870 con las diferencias de precio que hay y el poco rendimiento que las diferencia.

PlrA

Para los usuarios afectados con el temita de los Hz en las 5xxx, que sepan que con los ultimos catalyst, los 10.5, se ha solucionado ya por fin de forma definitiva y oficial. Por fin puedo volver a poner mi CRT a 100 o mas Hz.

erdanblo

#32221 He leido que ha vuelto al monster-cursor XDDDDDDDDDD

No sé si actualizare. Yo uso TFT.

0nLy

Hola, buenas, necesito ayuda de sabios, después de mi problema con mi gráfica(Asus Radeon 4870 HD 1gb) (aqui os dejo el thread de los problemas que tengo con ella)
http://www.mediavida.com/foro/3/problema-tarjeta-grafica-nueva-ati-4870-387187

Quiero una gráfica que ronde los 120-140€, que esté abalada por MV users, osea, que a vosotros os valla de puta madre y que sea de rendimiento parecido a la que tnego ahora, y la necesito urgente porque esta veo que me va a aguantar 2 días :(

K

Hola, se me acaba de morir la HD3850 de Shappire y busco algo medianamente económico (realmente solo juego al League of Legends)

He estado ojeando la 5670

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-radeon-hd-5670-775m-1gb-ddr5-pcie-hdmi.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5670-1gb-gddr5-pcie-dvi-hdmi-dp.php

Ambas parecen iguales, supongo que superan por mucho a mi difunta 3850, compensa subir a las 5770 o 5750? insisto, no soy asiudo a jugar a novedades... para eso está la ps3 y aun asi

Realmente compensa las de 1gb respecto a las de 512?

No me gustaría pagar mas de 100€ la verdad

gracias de antemano!

EDIT:

La verdad que me está llamando mucho la atención esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-5750-1gb-sapphire.php

PlrA

Por precio sin duda la ultima, es compra segura. Las versiones de 1gb, o en general, versiones con mas memoria de una misma grafica, es basicamente marketing, solo se notan diferencias de rendimiento a MUY altas resoluciones.

Only, en tu presupuesto estan las 5750-5770, siendo la ultima la mas aconsejable claro. Si te dejan hacer el cambio, sin duda iria a por la vapor-x de Sapphire.

K

Gracias PlrA, voy encargarla

kyrsiN

Bueno aprovecho este hilo por si alguien quiere vender su Ati Sapphire 4870 512mb, asi me puedo montar un crossfire con la que tengo, un saludo.

KieL20

tengo una duda... tengo una grafica con 2 salidas DVI y lo tengo conectado con un tranformador DVI-VGA a mi monitor VGA.

Si tuviera una grafica con salida VGA al monitor VGA mejoraria la calidad de imagen?

NeO_PedritO

#3228 Si quieres mejorar imagen buscate un monitor con entrada dvi. Y no, no mejorarias nada con 2 vga como dices.

NoSFeR

Buenas me acaba de petar la grafica (es una ATI HD 2900 XT) y estoy buscando opinion para una nueva, con un rendimiento parecido ya que solo juego al CSS - SC2 - LoL y poquillas cosas mas, de todos modos estaria dispuesto a gastarme entorno a los 100€

PlrA

La proxima avisa que habias posteado aqui y te respondo directamente en el hilo, tus dudas las puede tener cualquier otro.

EJ_Bullseye

#3230 Con un rendimiento similar tienes la 9600 GT y con un poco más de potencia y en torno a los 100€ tienes la HD 4850 y la GTS 250

helicon

Hola, tengo un q6600 con 4gb ddr2 y una 8600gt.

quiero cambiar la 8600gt, a ser posible con alguna gráfica que valga menos de 150€ y, una fuente decente lo más barata posible.

perro.

Juanjolopezv

Qué grafica recomendais, entre la Radeon HD 5770 1GB o la GT 240 1GB ?

ToKoR

5770 te recomiendo y eso que no soi Fan de AMD-ATI xD

-digitaL-

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260619651296#ht_500wt_947

ght

ban

PlrA

Esta tardando el ban si.. xddd

PiLoR

Buenas, queria cambiar de grafica pero no se cual comprar, vosotros cual me aconsejais?

mi pc:

Modelo: Aspire M1610
Procesador: Genuine Intel(CPU) 2160 @1.80 Hz 1.80 Hz
Memoria RAM: 2046
Sistema operativo: Windows vista de 32 Bit
Tarjeta grafica actial: Nvidia Gforce 6200 Turbocache

No queria que me subiese mucho la grafica, con que tubiese 256 o 512 mb estaria encantado, ya que la actual creo que no pasa los 128.

¿Que tarjeta me aconsejais?
¿Estaria bien que metiese un modulo mas de 1 Gb?

Espero vuestras respuesta

PlrA

Ya que te pones, no metas un modulo de 1gb, o metes uno de 2gb o 2 de 1gb (dependiendo de lo que tengas montado) y en cuanto a la grafica si no sabemos cuanto quieres gastarte sera dificil.
Viendo tu pc no me pasaria de una gts 250 en nvidia o una 5750 de ati (que seria mi opcion seguramente, ya que a saber tb que fuente alimentacion tienes)

Tema cerrado