► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

D

#4290 Muy buen post, pero es un poco penoso el video. Pero como no tengo ninguna cosa mejor, muy buen mensaje.

Thanat0s

#4290 Decididamente me lo voy a cargar si lo hago xD

Nah, con cuidado y sin prisa supongo que podría montarlo, gracias por la ayuda y el vídeo :)

ducuKZ

Crysis con la nueva 560gtx.

PD: ¿Por que no puedo insertar img si tengo ya 300posts?

MegalomaniaC

Juer pues la 285 pensaba que rendia mas, y pensar que en su dia estuve a punto de cogerme una 280 en vez del CF de 4850, costandome este bastante menos dinero...

Prava

Qué manía de sacar Crysis con calidad gamer donde lo mueve hasta la abuela....cuando lo que mola es pasarlo a 1080p AAx4 y ver cómo se arrastra toooooooooooodo dios:

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#4295 Como es que a un tio con un 980x le da menos rendimiento que a otro con un 920 encima con menos frecuencia y mismo SLI? xD

Voy a tener que pasar a la tele del salon para pillar los 1080p y ver cuanto me da :o

Prava

#4296 Porque tienes que pasar el bench muchas veces para poder sacar datos consistentes. Si te dijera la cantidad de veces que pasé cada bench para sacar mi mini-review...

Además, que la desviación tampoco es tan grande, hablamos de un 4-5% de margen, lo cual es totalmente normal dentro de las posibles variaciones.

PD: si te diera por analizar los mínimos....varían infinitamente más. De una pasada a otra puedes tener un 40% de diferencia, sin razón ninguna.

MegalomaniaC

Acabo de pasarlo a 1050p 4x very high y me han salido 34.33fps en el benchmark de la gpu pero solo dos pasadas, y encima estoy escuchando a los misfits y con el micro a 3400 en vez de 3600 (cosa que dudo que influya, a lo maximo 1-1,5fps como en el unigine xD)

Prava

¿Qué tarjeta?

MegalomaniaC

GTX570 @Stock

ducuKZ

#4295 no, no mola XDDD

jose-fragord

Pregunta noob:

Es necesario formatear por un cambio de gráfica?

1 respuesta
Prava

No. Si la gráfica nueva es de la misma marca que la que tienes (ATI o NVIDIA), simplemente desinstala el driver e instala el nuevo.

Si, por el contrario, son marcas diferentes, desisntala el driver y búscate un programa para asegurarte de que no queda resto alguno (driver cleaner...por ejemplo).

jose-fragord

Sí, paso de una XFX 8800GT (que ha muerto la pobre) a una Asus GeForce GTS 450, que he leido cosas buenas de ella, si me dais vuestra bendición, aún mejor xD

1 respuesta
D

#4304 En ese caso como dice prava, pues no hace falta formatear. Pero si te quieres sentir más seguro, si quieres formatea, PERO REPITO: NO HACE FALTA.

Prava

¿Formatear? A muchos os gusta perder el tiempo de mala manera...

4
D

Yo en formatear tardo 30 min ...
Aqui dejo video para cambiar ventiladores de la gráfica.

http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=oTp5Yc6n13w&annotation_id=annotation_719837

Prava

¿30 minutos? ¿en dejar el pc como estaba? Mira que yo calzo un SSD y ni de coña lo tengo todo listo en 30 minutos...ni siquiera en 1 hora, si me toca instalar todo los drivers y programas básicos.

D

yo he dicho formatear, no a volver a como estaba. XD (Esta claro que en volver a como estaba lleva un poco más)

El SSD que diferencia tiene de uno normal de torre?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Que el SSD es bastante mas rapido en cargar todo, y varias veces mas rapido.

PD: NO hace falta formatear, es mas NO formateeis por cada cambio de grafica. Si yo hubiera tenido que formatear por cada cambio de grafica por trasteo, aun estaria formateando xDDD

ElRuso

#4309 DNLL formatea!!!!! Los de arriba no tienen ni pajalera idea de los ordenadoers. Si miras bien pasan todo su tiempo en Offtopic trolleando de mala manera.

Al formatear estaras seguro que no tienes ningun rastro de los drivers antguos. Habia casos de ordenadores "explotando" por un conflicto de drivers ente ATI y Nvidia. La grafica se calentaba mucho mucho su ventilador de apagaba y hacia BOOOOOM. A un pobre le hospitalizarom pq un trozo de la torre se le clavo en el estomago. TU QUIERES QUE TE PASE ESTO???? A que no... FORMATEA!!!!! Yo lo hago cada vez que pongo un componente nuevo. Hace 2 dias formatee pq me compre un nuevo USB stick y todo contento.!!!! Ademas asi podras actualizar tu BIOS y otros firmwares de tu equipo como contraladoras de HDD etc, que a velocidad que vas no te tiene que tardar mas de 4 minutos y medio.

3 3 respuestas
O

¿A qué viene lo de #4311? xD

Veo una exageración formatear solo por instalar unos drivers para la gráfica nueva, incluso pasar el Ccleaner.

2 respuestas
VipeR_CS

#4312 Cómprate uno de estos

D

#4311 Te recomiendo que salgas de casa.

Prava

#4312 El CCcleaner es una garantía. Son 5 minutos más (el tiempo de re-eliminar y hacer un reset) y te curas en salud. Te garantizo que los drivers de ATI y NVIDIA se llevan a patadas entre ellos....

#4314 Otro que tampoco pilla el

/sarcasm.

3 respuestas
ducuKZ

#4311 lol'd hard XD

D

#4315 Sarcasmo de que si el que tenia la duda era #4302

MegalomaniaC

#4315 Mejor CCcleaner que Drive sweeper?

O

#4315 No hacía falta que escribiera ese tocho para pillarlo jaja

BEDI

Cambiando de tema:

Cual creéis que es la gráfica mas alta antes de que un e8400 haga cuello de botella ???

1 1 respuesta
Tema cerrado