1, 2, 3 probando probando....
Una duda que tengo. Tengo una 5770. Si conecto mi televisor por HDMI y le doy a clonar imagen del monitor de pc y me pongo a jugar con todo al maximo la grafica sufre? Se puede estropear? Es recomendable no hacerlo?
Lo digo porque con un amigo lo que hacemos es que uno juega y el otro lo mira por el televisor y nos vamos turnando.
Gracias y Saludos !!!
Buenas, hace poco me han arreglado el pc porque me fallaba y el tio me ha puesto una tarjeta gráfica asquerosa ( una FX5500LE de Nvidia creo ) el caso es que es mala y además está overclockeada y hace ruido.
El caso es que quiero una tarjeta medianamente aceptable para poder jugar a juegos tipo LoL con fluidez ( que ni eso puedo )
P.D.: Antes tenia una Nvidia GeForce 6600gt ( creo xD ) y aunque era normalita el LoL me iba muy bien. Ah, y otra cosa.. Tenia pensado no gastarme más de 65/80 euros.
Thx
#4415 jajaja, me han cobrado 50 por arreglar el pc + la tarjeta + el lector + unos puertos usb
pufff, lo de la placa no se decirte, no tengo ni idea xD
Dios, pero quien te ha puesto eso por que es para meterlo en la carcel... Cuanto te han cobrado si se puede saber? xDD
Dime que placa montas, aunque me temo que sera AGP y con eso, se puede hacer -1.
Buenasss! acabo de terminar de montar mi nuevo crossfire (5770), y va de luxe.
Por cierto, es normal que una grafica con la otra tengan 10º de diferencia? la verdad esq la XFX (la q tenia ya) se mueve mas o menos en los mismos valores de antes) pero la otra esta, pues eso, 10º por debajo.
Y otra pregunta, me he fijado, que teniendo conectado la tele por HDMI, si no la apago la grafica sube de temperatura cm si estuviera trabajando a tope
#4411 Hmm, gracias...
Hay mucha diferencia entre la que tu dices, la 6850 y la GTS 450 ??
#4406 Sinceramente, son un poco ya en "desuso", pero hace poco un amigo mio se pillo esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_430_1gb_gddr3.html y le va de lujo.
Siento ser pesado pero... Que tarjeta me compro para juegos tipo LoL, Penumbra??
Gracias de nuevo
#4423 estoy descargandome el cpu-z, dentro de nada te lo digo
#4422 Primero di si tu placa tiene pci express... pon el modelo de tu placa aquí, puedes mirarlo con el cpu-z por ejemplo.
#4423 4CoreDual-SATA2, segun dice esto es el modelo de mi placa base. Y el ''Graphic Interface'' es un AGP version 3.0
#4426 Esas son mejor que la 6800 verdad? Funcionarian sin problemas?
Cambiar la placa base para pillar algo más decente sería muy caro no? o directamente no rentable
#4427 La 7600GT anda igual que la 6800 por lo que he podido comprobar en carnes, pero la 7800GT ya se despega.
Claro, las que la 7800GT no se si existe en AGP.
#4428 puff, muchas gracias.. A ver si pillo alguna y hago algo con el trasto este xDD
P.D.: que quieres decir con que ''se despega''
#4429 que empieza a mejorar se refiere. Que se nota el cambio. Pero vamos ahorra 400€ y te pillas algo decentillo porque madre mia ese pc tiene que tener ya sus añitos.
Venga, pues gracias a todos. Sospechaba algo, pero ya me habeis dejado claro que mi pc es una mierda xDD
A ranking os refeiris a cual es mejor y cual es peor? Pues mas abajo en esa web hay varios programas/juegos donde hacen test de cada grafica, y los clasifican por orden de mas fps a menos.
Saludos !!!
#4438 Puedes explicarme porque es mejor la gtx 460? http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_460_directcu_1gb_gddr5.html - http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_5870_1gb_gddr5___aliens_vs_predator.html
No es por vacilar ni nada es simple curiosidad ya que yo tengo la 5870