► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

julicvp

#4559 eso son precios de segunda mano?? XD

mira el precio de la gtx560 nueva: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

mira el de la gtx480: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx480_1536mb_gddr5_super_oc.html

iluminati

pues si, son de 2ª... el de la 560ti me ha sorprendido la verdad, thx por el aviso ^^ pero el de la 480 me parece el típico gancho, excesivamente bueno y producto agotado; quizá sea un chollo y la vuelven a reponer pero no se...

1 respuesta
julicvp

#4562 si lo van a reponer en breves (cuestion de una semana) a ese precio que marca. La web te aseguro yo y cualquiera de este foro que es de fiar, por no decir de las mejores

MegalomaniaC

#4559 La 480, reponen la ultima orneada el 28 creo.

iluminati

oki tomo nota entonces, muchas gracias.

En cuanto a rendimiento, podría comparar de alguna forma la 295gtx con la 480gtx ? en plan "tanto %" mejor o sencillamente no hay color ?

3 respuestas
julicvp

#4565 aparte de que la gtx480 es indiscutiblemente mejor, estamos hablando de un producto nuevo contra un producto de segunda mano y sin garantia casi

MegalomaniaC

#4565 Pues andan ahi ahi, la 480 le saca el morro en algunos juegos y a altas resoluciones, la 295 le sigue de cerca o incluso en alguno gana.

De todas formas entre la 295 y la 480 no hay color, la 480 es monogpu por lo que te quitas problemas de duals, SLIs y demas, tiene garantia de 2 años por ser nueva, viene con un disipador super mejorado, tiene mucha capacidad de OC...

Prava

#4565 El rendimiento es muy parecido...y si aplicáramos máximo de overclock posiblemente quedara por delante la GTX295 puesto que su margen de overclock es super alto.

De cualquier manera, ten presente que una GTX295 por huevos tiene una vida útil bastante baja: se calientan como el demonio y hacen más ruido que un secador, por lo que dudo mucho que te dure una más de 3 años. Si tienes en cuenta que ahora mismo hay GTX480 con una muy buena refrigeración, nuevas, por 260€....

Mira, te lo pongo todavía más fácil: tengo una GTX295, y he pedido una de esas GTX480 en pccomponentes ;) Sí, en rendimiento casi que no gano nada, pero tendré un producto mucho menos ruidoso, y mono-gpu, con todo lo bueno que eso tiene.

PD: y sí, esos precios que comentas (de un foro muy prestigioso de ventas de 2º mano, COF COF COF por qué será que lo sé...) son excesivamente altos...puesto que yo no compraría una GTX560 de 2º mano por menos de 160€, cuando por 210€ la tienes nueva.

iluminati

Prava me dan ganas de preguntarte si vendes la 295gtx jajaja

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas

un saludo !

1
S

eso eso Prava!

Prava

Leñe, no me hagáis preguntas que no puedo responder, y menos siendo moderador ;) (y no, por privado tampoco :P ).

S

Foro de compra-venta ya para que el Prava la venda :/

totespare

Bueno, he posteado esto en el otro hilo de pcs completos, pero creo que mejor viene aqui:

Que gráfica le meteriais a este PC? Tengo de presupuesto unos 120€+-. No tengo preferencia por Nvidia o ATI, aunque siempre he tenido Nvidia. Con HDMI si o si, aunque no se si aun habran graficas sin entrada HDMI xD

Placa Asus M4A79XTD Evo
AMD Phenom II 560 X2 Dual Core 3.3Ghz Black Edition
Memorias Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6
Fuente NOX Urano 600W

1 respuesta
MegalomaniaC

#4573 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html

1 respuesta
totespare

#4574 me mola, pero puedo gastarme 20 o 30€ mas, no hay algo superior por esos 30 eurillos de mas? Ando bastante descolgado en cuanto a gráficas... y mas aun ati.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4575 Ya te vas a los 150 de una 6850.

1 respuesta
totespare

#4576 merecen la pena esos 50€ de diferencia? Si son muy merecibles, podria hacer el "sacrificio", pero si no...

#4576 esta merece la pena por algo mas de 10€ que la otra? http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5.html

sNiK

Yo me iba a pillar la gtx 570, pero teniendo la gtx 480 SOC por ese precio.... cualquiera se resiste.

Prava

#4575 Tienes esta opción...que está de puta madre y super barata. Es mejor con diferencia frente a la 5770, ten en cuenta que su precio normal es de unos 140-150€:

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/MSI/N460GTX_Cyclone_OC/454905/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

1 respuesta
totespare

#4579 hmmm tiene que ser en pccomponentes, por motivos que no vienen al caso, pero que están mas que justificados... xD. Pero gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4580 Pues no-listo eres xD. De no ser que en pccomp te hagan un 50% de descuento.

sNiK

Ya me compre la gtx 480 soc!!!! mañana a pagarla al banco y pasao en casa :P :P

#4583 Es que con este precio cualquiera se resiste...

3 respuestas
Prava

#4582 Ya semos dos, a ver qué tal en comparación con la GTX460 y GTX295 que tengo por aquí ;) Ahora sólo falta que MSI se digne a cambiarme la placa base para que pueda dejar el ordenador quietecito durante muuuuuuuuucho tiempo ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4583 #4582 Enorabuena, pepinaceos a poco dinero que se dice.

Pero msi todavia no las esta cambiando? La gente con Asus y GBA ya tienen las b3 desde hace dias...

Porcierto, al final cae la Antec HCP 1200. Tras toda la tarde mirando y mirando la gente la recomienda como muy buena, por encima de la ax1200, y no hago mas que leer sobre un fallo de la primera tanda de la AX, cosa que me ha dado mala espina, y como las fuentes que he montado de Antec han resultado ser una maravilla, asi como las cajas, para aqui que se viene. Desde Amazon.co.uk.

Una lastima que justo me de para montarla e irme... A ver si os puedo subir una foto.

D

#4584 jur montala y haznos una pequeña recomendación personal XDDD

#4582 Muestranos su potencial en juegos POTENTOSOS XDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4585 Si me da tiempo lo hare, espero poder.

Bueno, venia a enseñar esto: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx480_1536mb_gddr5.html

Otra 480 que se une al carro de las rebajas, creo que no estaba antes o mi visita usual a las graficas de pccomponentes la habia pasado por alto... Pero bueno es una gran ocasion para alguien que tenga 1 (o 2) gtx480 y quiera montarle la gemela para SLI. Personalmente prefiero las de disipador de referencia por echar el calor fuera de la caja para hacer SLI.

Si ya sabiais que estaba esta, slap me :P

1 respuesta
julicvp

bah... todas son una mierda yo quiero un quad-sli de esta:
http://www.coolmod.com/product/12392/0/0/1/TGrafica-Gigabyte-GTX590-3072Mb-GDDR5.htm

1 respuesta
MegalomaniaC

#4587 700€? Estan locos o que????

1 respuesta
julicvp

#4588 eso digo yo... por ahi ya van diciendo que rinde un 3% menos que la 6990 asi que no se como flipan tanto

1 respuesta
MegalomaniaC

#4589 Pues si, anda un pelin por debajo. Pero es que me parece normal, con esos clocks tan bajos esta cantado que rendiria menos... Deberia haber sido un 2x 570 para no consumir tanto y tener mas margen de OC. De serie es mas silenciosa y fresca que la 6990, de hecho es siempre mas silenciosa y fresca pero aun asi... Casi no tienen margen de Oc por lo que parece, la nvidia algo mas como siempre. Ya se ira viendo.

Tema cerrado