► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Danico

Buenas!

Tengo un problema (o eso creo)

Cuando pongo los juegos a tope me van bastante bien y demas pero en algunas zonas de los mapas y demas empiezan a salir rayas , se ven mal las texturas. Es problema de grafica no?

Si es asi y demas tenia pensado en 2 meses pillarme una nueva ya que la mia es bastante vieja y parece que esta petando ya, es una nvidia gtx 285.

Cual me recomendais que no supere los 180 €?

Estaba pensando en esta Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 como lo veis? o de aqui a 2 meses sacaran nuevas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5101 Zotac GTX470 por 150 eur o Sapphire HD5850 por 139.

No van a sacar nuevas las nuevas se van para diciembre/2012

1 respuesta
Danico

#5102 Pero el tema de que se me jodan las texturas es por la grafica no? que estara cascada de toda la caña que la he metido no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5103 Si, eso es por que ya esta palmando.

DaZyS

Soy yo o no se puede comprar en mediastock?

necro_x

Estoy pensando en comprar la Shappire 5850 extreme https://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html y quería saber si comparando con mi actual 4670 habrá mejoría notable. En Battlefield: Bad Company 2 y crysis la media es 30 fps con todo al máximo a 1024x768.
Y con una fuente de 480w con solamente lo básico puesto tendría suficiente.
Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#5106 Marca de la fuente? Deberia funcionar con que sea medianamente decente, y si el resto del equipo esta acorde, notaras un cambio bestia.

1 respuesta
necro_x

#5107 Se "supone" que es buena pero de las baratas, TooQ eco Power 480w http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1450
El resto es:
E5500 3.76 Ghz, cuando pueda comprare el disipador intentare poner a 4GHz.
1+1 GB ddr2 Hyper Blue 800 en OC 1066 dual channel.
1 disco duro sata 3gb/s + 1 ide.
1 Lector/grabador LG sata.
Y 3 ventiladores de 120mm de esos silenciosos.

Yo creo que que tengo un gasto mínimo, espero que tenga W's suficientes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5108 Buffff, ya he visto las especificaciones, no se como esta destinado el rail de 12v ni cuantos amperios le da...

En teoria 480W deben bastar para una 5850 y conectarla con los conectores que te trae ella de molex a pci-e, pero no me fio xD, si tienes 50 eurillos compraria la Silverstone Strider Esential 500W que esa si trae conectores y es mas fiable.

1 respuesta
V

kisiera vuestra opinion sobre esta grafica http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_570_oc_1gb_gddr5.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#5110 Estan dando problemas, prefiero la Zotac GTX570 o la Asus DCII, pero teniendo las 470 a tan poco precio por que no te miras una?

V

las 470 en sly rinden?

1 respuesta
necro_x

#5109 La verdad que ni idea de los amperios. un colega que le enseñe los voltajes del overclock de mi proce me dijo que tenia "vdrop" y que es posible que no rindiera bien por eso. Hay que es por la fuente no lo se. Pero el decía por la placa base al estar dirigido a un uso "básico".

Bueno, tengo mas confirmado de la compra.. siempre que me salga bien los negocios :clint:
Espero que la fuente pueda, ya que no podría gastar en una fuente nueva.
Sobre la 5850 extreme de shappire, usa PCE 2.1 no? Hay algún problema con mi placa base? en el gpu-z pone "PCI-E x16 @ x16" creo que es 1.1.
digo por si pierde "fuerza" o algo.

1 respuesta
V

tu k prefieres montar un sly o croosfire de dos graficas o comprarte una buena tarjeta grafica como la zotac 570 y en un futuro otra igual?

1 respuesta
necro_x

otia 159 €? es una broma?
Han subido el precio en pc componentes.. hay ya se sube mucho el precio.
Me pueden decir algún sitio mas donde comprar? a ver si pillo mas barato

MegalomaniaC

#5112 Mucho, pero que pc tienes? Por que igual no las aprovechas o la fuente no puede con ellas.

#5113 Una fuente mala es causante de vdrop, eso seguro que yo lo he sufrido xD.

No hay ningun problema con la placa, pero como te digo, casi mejor que te compres la 5830 que rinde algo menos pero vale bastante menos e inviertas la diferencia en una fuente Antec, OCZ, FSP, Corsair, Seasonic, etc.

#5114 Pues yo normalmente tiro a lo alto y me compro algo tocho y luego mas adelante si eso me monto el sli o crossfire. Pero en este momento es un oferton la 470 y anda un 20% por debajo de la 570.

El comprarme una grafica gorda solo lo haria en su fecha de lanzamiento, cuando aun quedan bien de meses de vida y puedo optar por hacer el sli o esperar a la siguiente generacion. Para que te hagas una idea me compre la Asus GTX570 en diciembre, y todavia no me ha hecho falta poner otra salvo en 2 juegos a 1680x1050, para el monitor de estudio si que necesitaria 3 xD, pero al final ese no lo voy a usar para jugar, asi que con 1 me basta, ya me he desecho de la otra que compre.

legent

Pepino ya disponible

Grafica:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html

necro_x

Ha subido mucho el precio de la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme..
Me podrían decir si la Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 (ademas regalan dirt3) es mejor al extreme?
Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5118 entorno a un 5-9%, pero es nueva generacion con lo que ello implica.

B

Qué modelo y ensamblador me recomendais por 300€-350€? Nvidia tiene que ser. He estado mirando la GTX570 pero necesito una respuesta de alguien que este al día en ensambladores.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5120 Asus, EVGA, Zotac, Gainward, MSI, Gigabyte.

Personalmente me esta gustando mucho la Phantom de Gainward.

B

En Coolmod me aparecen 2 que parecen la misma pero con 40€ de diferencia.

http://www.coolmod.com/product/11513/0/0/1/T-Grafica-EVGA-GeForce-GTX570-1280MB-GDDR5.htm

http://www.coolmod.com/product/12366/0/0/1/T-Grafica-EVGA-GeForce-GTX570-1280MB-GDDR5.htm

Cuál es la diferencia?

P.D.- Qué tal va lo de DirectCU? He visto esta en Aussar http://www.aussar.es/graficas-asus/537-engtx570-dcii-2dis-12880md5.html

Mete mucho ruido?
Tiraría con una Corsair TX750 y un 2500k?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5122 No hay diferencia, lo unico que son con el disipador de referencia.

La Asus es de lo mejor en ruido/temperaturas, y claro que te tiraria con eso t.t

1 respuesta
Z

Hola compañeros,

Tengo una Nvidia GeForce GT220 ¿me tirará el Battlefield 3 con esa o debería cambiarla por otra? ¿Que me recomendais sobre los 100€?

¡Gracias!

1 respuesta
B

#5124 ATi 5850

KieL20

Ha subido una barbaridad la 5850. A pasado de 109€ a 159€ :S

1 respuesta
vene-nemesis

#5126 Es que es lo único que están vendiendo en PCC, se estan quedando con un sobrestock del resto de gráficas que no es ni normal XD, hace 15 dias estaba a 109€, putos murcianos!

LiiTo

#5127
Eh que yo soy murciano xD!
hay más tiendas ;)

#5123
EDIT: Una pregunta, sapphire radeon hd 6870 o 6870 vapor?
Porque porla diferencia de precio si es un poco mejor y me va a durar más pues...

1 respuesta
ForsaKeN01

Yo viendo los juegazos que estan por salir me gustaria actualizar mi tarjeta grafica. Tengo una ati 5450 hd y ya se me queda corta. Lo que pasa que ya no estoy puesto en estos temas, no se como andaran de compatibilidades y demas y dudo entre ATI o Geforce. Lei por ahi que ati tenia problemas con windows y noseque mas rollos.

Tampoco quiero un tarjeton increible, me vale con poder jugar con graficos en calidad media al skyrim y tw2 y cosas asi. Lo digo porque lo que ando buscando es mas calidad-precio, algo que no me cueste mucho y me tire los juegos de esta nueva generacion.

Gracias de hantebraso

MegalomaniaC

#5128 La vapor trae un disipador mejorado y algo de overclock, pero la version normal de sapphire, pasados unos meses de la fecha de salida suele incluir el disipador toxic, que tambien esta muy bien.

#5129 Lo de siempre, presupuesto, pc y fuente?

Tema cerrado