► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MeRL

Pues eso tengo la duda si habria mucho mas rendimiento entre un crossfire de 3870 a una 8800GTS en este caso la de BFG... pq la diferencia de precio tmp es demasiada...

Y en caso de la 8800GTS, el OC de serie que viene con la BFG es porque han cambiado algo o simplemente lo han hecho? pq ahora mismo entre BFG y PoV hay 40€ de diferencia... y esa duda siempre la he tenido, si es que hay mucha diferencia entre una y otra o, tranquilamente con un poco de rivatuner...

pajero2

#781 No sabría contestar a tu pregunta. Sé que el rendimiento de la 3870 se va a la mierda a la que le subes los filtros, no sé si también pasará haciendo Corssfire.
En cuanto a lo del OC, sólo lo hacen, no añaden nada. Lo puedes hacer tú perfectamente con el RivaTuner y ahorrarte esos 40€.

Prava

La diferencia entre BFG y POV no es sólo en tema de OC, sino en tema de garantía y calidad como marca en general. BFG es el mejor (junto a EVGA) ensamblador de nvidia, mientras que POV es "uno más". Además BFG ofrece 10 años de garantía (NOTA: SI COMPRÁIS UNA BFG TENÉIS 30 DÍAS PARA REGISTRARLA ON-LINE SI QUERÉIS TENER ESOS 10 AÑOS, DE NO HACERLO OS QUEDÁIS CON LOS 2 QUE MARCA LA LEY ESPAÑOLA, IMPORTANTE...yo aún no lo he hecho, pero porque esos 30 días es a partir de gráficas compradas en febrero, fius menos mal).

Kimi

La hd3870. Por precio y rendimiento.

C

Por 150-190 euros q os comprariais?

Galaxy GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e 190 euros???

Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e 180 euros?

BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e 213 euros? estirandome un poco.

O otra, hay tantas y tantos modelos q no se.

Kimi

Por rendimiento es mejor la 8800GT. Pero tienes la HD3870 como antes he mencionado ya. Valen en torno tambien a esos precios, incluyen GDDR4 en las memos, pero su mayor atractivo , a mi entender, es que aunque rindan menos que la GT, se calienta menos y en mi caso, fue la salvacion, ya que mi ordenador ventila muy poco.

Si te estiras es mejor que te vallas a la 8800GTS

pajero2

#785 Son todas iguales, la única diferencia es que BFG da 10 años de garantía mientras que los otros dos dan dos años. Tú verás si te compensa o no.

D

como me han cerrado el hilo lo pondre aki ¬¬_

a causa de l amuerte d una 7600GT, por cuanto rondan las ati x1900XT?

MeRL

#783 como ensamblador tmb dices mejor disipacion o incluso memorias para poder hacerle OC tu mismo? o solo fiabilidad y garantia por el nombre del ensamblador.... Aun asi... vale la pena pagar 40€ mas de una PoV a una BFG ahora mismo?

Prava

La gráfica es exactamente la misma, lo único que cambia es el servicio postventa... lo de los 40€ pues depende de ti. De momento no parece que haya problemas con ninguna remesa (que además, las G92 las fabrica todos foxconn, si no recuerdo mal), así que el ensamblador realmente da igual. ¿40€ más por 10€ de garantía? Yo no los pagaría. En su día mi BFG me costó 10€ más, si la diferencia hubiese sido tan grande no lo hubiera hecho, pero por 10€...

M4yh3m

#789 merl tienes un mp

Macholoko

realmente es que ahora pillas la 8800gts de POV por 244 euros y la BFG esta en 286 euros (con algo de OC que podrias hacer tu mismo).. es para pensarselo 2 veces solo por un tema de garantia.

BlisZ

yo no pillaria la bfg con 10 años porque no la usaria 10 años, probablemente no la usaria ni 2, asi que yo al menos lo tendria claro xD

Elfenix

Nueva grafica PLZ OPINIONES
Hola compañeros, vereis:
Yo juego al WOW y al cs con normalidad. Hace 2 semanas empece a tener problemas con los detalles del mapa, se me distorsionaban las imagenes y llegue al punto de verlo todo marron, verlo gris (dependiendo de la zona por la que me moviera). Esto, solamente, me ocurria con el world of warcraft, en cambio, en el cs iba con 99 fps, perfecto. Hace 3 dias, el escritorio se puso negro y no cargaba mis iconos, obligandome a reiniciar y darle calma a la grafica.YO tenia una 7900GT de nvidia. Me he comprado la HD 3850 512mb de POWER-COLOR con chip de ATI radeon (incorporando el cross fire X como ya sabreis). La probe ayer y va verdaderamente bien. Los problemas han desaparecido y ademas he ampliado los modulos de ram de kingston, de 1 gb a 3 gb (incorporando 2 gb mas de RAM).
Opiniones de la grafica?.

Un saludo

pajero2

Es una tarjeta decente de la gama media y está muy bien en relación calidad/precio.
Para jugar a WoW y al CS no necesitas más, ha sido una muy buena elección.

Prava

#793 Pero no es sólo eso. BFG no son sólo 10 años de garantía, sino un servicio postventa muy bueno. De cara a venderlo de 2º mano, hay un mundo de ser BFG a ser POV, por ponerte un ejemplo. Habiendo 40€ de diferencia, yo no lo haría, pero en la mía había apenas 10€ de diferencia, así que no había dilema alguno.

MeRL

Claro mi duda no era por los 10 años de garantia frente a 2... tmb si podia haber una mejor disipacion por ese OC de serie que trae la BFG, pero bueno he elegido la PoV pq son muchos euros para poder comprar otra cosa... en vez de las a-data las mushkin redline por ejemplo :)

BlisZ

claro, tb hay que ver si vale la pena, yo no pagaria 40€ mas por los 10 años+servicio postventa, pero si que pagaria 10€ o incluso 20€ mas

Macholoko

Claramente si la diferencia fuesen 10 euros la eleccion estaria mas que clara, pero si hablamos de mucha diferencia como es el caso puedes echar ese dinero extra en otras cosillas como una mejor fuente, ram, incluso 40 euros de mas en una caja se notan tela ^^

MeRL

Dicen que para principios de abril sale la 9800GTX, tmp he leido demasiado (en el curro jaja) pero decian que valdrian sobre 300€... a ver si es verdad puesto que yo estoy aun haciendo lo del plan avanza a ver si asi bajan las demas un poco de precio y se ve el rendimiento de la GTX que he leido que no es nada del otro mundo... o ando mal informado?

cortes

yo ahora mismo ni me lo pensaria entre elegir una grafica con garantia normal de 2 años o una de 10 años.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXLA
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXG1

y

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXZLC

Prava

La 9800GTX no es más que una 8800GTS con las memorias algo subidas, nada más. Bueno sí, con tri-sli, hybrid power y mariconadas por el estilo, pero olvidaos de cualquier otra cosa.

-Kumpa-

Buenas,

Tengo una p5k y una sapphire 1950 pro y me molaria cambiarmela ya ke me la piye de forma temporal ya que tenia en mente comprarme una 880GT/GTS y creo que ha llegado el momento de poder disfrutar de buenos graficos.

Mi intencion en lo que a lo economico se refiere son 200 € y me da = Nvidia o Ati ya que esta no me ha dado fallos. Tenia pensado la 8800 GT pero no se como esta el tema de ensambladores en nvida ya que despues de que mi 7900gt XFX se me jodiera casi de serie, me aparte del mundo Nvidia y en ati solo conozco Sapphire asi que...

Que me recomendais teniendo en cuenta ensambladores???

Gracias y un saludo

PD: Que tal salen las Sapphire HD3870 ??
PD2: Tengo una Torre Midi ke me piye cuando compre todo xk el color y tal me molaba ( MS-TECH LC-402 Azul ), tendre problemas de tamaño con la nueva grafica ya sea la 8800 o una 38xx??

pajero2

#803 SIn dudarlo, coge esta:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXLA

No creo que encuentres una tarjeta de gama tan alta a un precio tan bajo.

B

Buenas!

Me dispongo a comprar una 3870, pero justo me encuentro con que app tiene en su web la ficha de una gráfica llamada TG SAPPHIRE HD3870
512MBD4 PCIE DUAL LITE a 167€, valiendo la Sapphire normal 161€. Eso sí, al entrar en la ficha pone que aun no disponible (para encontrar la ficha, buscar 3870 en la web de appinformatica)

¿Es una especie de errata, o va a salir una Dual capadilla por poco más que el precio acutal de una normal? Dicha gráfica, de existir, compensará, y cuándo saldrá? Es por cancelar o no el pedido de la normal.

Gracias.

54000

#805 si fuera tu, me compraria una 8800GTS que las hay en alternate por 200€ y sinceramente se comen a la hd3870 por todos los lados sobre todo al aplicar filtros donde la hd3870 se hunde en caida libre, total, son solo 30€ mas que realmente compensan

B

No creas, la Shappire 3870 me sale por 160€ en tienda, y la otra serían 200€ + gastos de envío, 10 mil pts de diferencia a lo tonto xD

Además, es para ponérsela a un pc de hace año y medio, y la POV 7900 GT me la quito sólo por problemas de temperatura (sube a casi 100º por la mierda de disipador que trae).

No me compensa ponerle a este pc una gráfica que no voy a exprimir, me interesa más que se caliente poco con tf2 y demás. Además, también me interesa bastante lo que traen las ati para consumir menos cpu en la repdoducción de pelis hD.

También piensa que nunca activo antialiasing ya que juego a 1680 x 1050, y casi prefiero que se vea un pelín "sharped".

54000

Ah, entonces si es una buena eleccion, sobre lo que tu preguntas, no tengo ni idea de la diferencia que habra entre esos 2 productos, no he leido nada acerca de que existiese una version "lite", creo que simplemente sera una descripcion diferente o vete a saber, no creo que haya ninguna diferencia.

B

Okis, de todas formas gracias por la ayuda, la tengo en cuenta, y a gente que va a comprar nuevo ordenador ahora le estoy recomendando la de alternate :)

R

Hola,

Qué opináis de la compra de una 8800 gts (chip anterior), 320 mb por 129 euros en alternate, para un pc nuevo y esperar a final de año para el nuevo chip gt200. No os parece a corto plazo un chollo por ese precio? Vamos, una relación calidad/precio muy elevada:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXNGB

Saludos,

Raúl

Tema cerrado