► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

PlrA

Si no corre prisa esperate a que llegue navidades, la entrada de las nuevas ATI hara que se muevan bastante los precios, y o bien miras una de las novedades que te venga bien, o bien aprovecharas para comprar buenas graficas de las series actuales a mejor precio.

D

Ia la tengo señores la ZOTAC GTX260 y la fuente NOX apex Series 600W ¡¡¡Supersilenciosa!!!, ahora estaba poniendola a prueva, calidad de la grafica atope y crysis a tope de calidad y de puta madre, tengo que decir que durante la instalación me aparecieron dos errores:

-Run DLL: Error en NVCPL.DLL
Falta entrada: NvStartupFirstRunAfterInstUserAccount.

y seguidamente:

Stereo Server not been properly uninstalled.

Cierro los dos errores y se me termina de completar la instalación diciendome que todo va bien, me la detecta en los sitios que me tendria y noto claramente la diferencia de calidad, me tengo que preocupar?

PlrA

No has hecho una instalacion muy limpia viendo el fallo, suele dar a veces cuando quitas una grafica y pinchas otra sin haber quitado previamente los drivers de la primera.
Si ves que te falla algo solamente desinstala drivers de grafica, pasale el detonator destroyer (mira en guru3d.com por ejemplo) y despues le pones los ultimos drivers oficiales de nvidia.es y listo.

D

Hola, cuál es el mejor fabricante de 260 gtx (216)?
IMPORTANTE: Prefiero mejor refrigeracion a overclock

PlrA

Pues quitando alguna eVGA con agua, el resto llevan practicamente todas el mismo disipador.
Para mi sin duda la mejor gtx260 es esta:
http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=896-P3-1258-AR&family=Geforce%20200%20Series%20Family

Edito: Con mejor refrigeracion de la de "serie" tienes la Gainward:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/7243/name/gainward+geforce+gtx+260+-+896mb+-+golden+sample

mikel22

hola wenas tengo este pc y aver si me podeis aconsejar sobre que acer

procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+
Placa base:Asus M2A-VM HDMI
Memoria: 2GB DDR2-800
Grafica: integraga placa base radeon x1200
Fuente:generica 450

os cuento mas o menos para que lo quiero,juego al wow actualmente source,y aora quiero probar tambien el aion,mi presupuesto sobre 100 o 150,gracias gente.

se me olvido decir juego en 1280x768 creo que era,que tengo 1 pantalla de estas oki de 19 +tdt y todo eso y nome sube mas,por si vale de algo la info xD

PlrA

http://www.coolmod.com/product/7719/0/0/1/Sapphire-4850-DDR3-512Mb-DVI-IHDMITVO-Lite.htm
http://www.coolmod.com/product/6823/0/0/1/Fuente-alimentacion-OCZ-Stealth-XStream-500W.htm

mikel22

gracias pira y una cosilla,e visto que la grafica pone Conector alimentación 6 Pines,esto la fuente que me as puesto lo yeva?que no tengo ni idea de estas cosas xd,gracias:D

PlrA

Es una de las primeras especificaciones que te pone, 1 conector pci-ex.
Si bien es una fuente decente, te he puesto la mas basica casi que puedes cojerte, pero para el pc que comentas y con ese presupuesto quizas es la mejor opcion.

mikel22

si,ademas que solo tengo la grabadora y 1 disco duro asique creo que ira bien todo,muchas gracias por la recomendacion:D

TeNSHi

Un colega tiene un amd 3200+ una placa gigabyte 939 (no me acuerdo del modelo) y 2 gb de ram, esta mirando una gráfica con un limite de presupuesto de 50 € pero viendo que tampoco hay mucho donde elegir de 2a mano, estaba pensando que una 4650 no estaría mal aunque creo que le haría algo de botella, opiniones?

SVGA PCIE 512MB ATI SAPPHIRE 4650 DDR2 - 45,74 €

Dream-MV

Yo opino que para los que quieren un pc de la nasa ahora , lo mejor es esperar a la salida y posterior bajada de precio de las GT300, que incluiran un nuevo chip que rendira un 300% de lo que rinden las actuales GT200. Para mas info buscar Nvidia "Fermi" que es como denominan a la nueva teconologia.
Con respecto al post anterior , en la gama media-baja no se como estaran las cosas, se que la 9600gt de nvidia, no se sale muchon de ese precio y no es mala del todo.

Prava

#2322 Todavía no se sabe nada de Fermi, pero lo que SÍ sabemos es que podremos dar gracias si llega a ser un 200% respecto a una GTX280-285, así que de 300% nada. Además, debido a la enorme tasa de fallos veremos a qué precio la ponen, que de momento hablan mucho de su GPGPU pero poco de su capacidad 3d gaming.................

PlrA

Lo que esta claro es que no estaran entre nosotros estas navidades, y al paso que van... Febrero o Marzo para que las veamos entre nosotros.

_Roy_

hay alguna targeta grafica como las 285 o 295 d nvidia pero en generica?.. q tengan 1 o 2 gb de Ram? tngo un Quad core a 2,4gh .. 4,5gb RAM, y gforce 9500gt d 512mb.. pero creo q esto ultimo es lo q me falla.. gracias anticipiadas..

PlrA

Lo primero que debes hacer es quitarte el lio que tienes en la cabeza, generica? como una 285 o 295? :|
El rendimiento de la grafica no se mide por los mb de gddr que tenga. Una grafica de 512mb puede rendir mucho mas que una de 1gb.
Mejor dinos que pc tienes, sobre todo que fuente tienes (no digas solo los w, si no tb la marca) y que presupuesto tienes para la grafica.

Prava

Mmm ya tengo apalabrada nueva gráfica :D Cuando llegue a ver si puedo hacer una comparación decente con mi GTS G92 (aunque creo que mi E8500 no será suficiente para hacer relucir la gráfica, pero todo se verá).

PlrA

Suelta suela mamon.. salto a serie 5xxx?

Prava

No, he encontrado un buen precio de 2º mano así que se viene para casa una GTX295 :D

NeO_PedritO

Para la proxima semana posteare resultados de un crossfire de 5870 :P

1 comentario moderado
Prava

Juas juas, sin bicho te vas a montar perry. Esperamos esos resultados, aunque yo también quiero ver cómo se porta la GTX295 en un E8500.....mejor que la 8800GTS 512mb seguro :D

NeO_PedritO

Que va, no es mio (yo sigo con mis 4870 xD), pero si lo suficientemente cercano :)

Que puso #2331 para ser borrado? :S

Prava

Nah, era un post mío (salio tripitido no sé por qué) y no encontraba la opción de borrar y usé una de las nuevas opciones...que parece que dejan residuos, eso no lo sabía yo :( (aunque bueno, mejor que ponerme un auto-punish es, la verdad xDDDDDDDD ).

--Makea--

De cara a navidades, se verán rebajas en los precios? sobre todo pregunto por la gtx260 y gtx275

PlrA

Joder Prava... que mamon xdddd
Yo es que ya no se ni que hacer con lo del pc, total, me va perfecto hoy por hoy. Asi que aguantare seguramente hasta ver las 3xx rondando en el mercado.

RaptoOr

A ver si me podéis echar una mano que estoy algo desactualizado
Este es mi pc
E6600 @ 3,2
RAM 2GB DDR2 667Mhz
Ati sapphire x1900GT 256mb pci-e
Asus p5k-e/wifi

mi gráfica ha muerto solo se mantiene en windows a ver que me podéis aconsejar como presupuesto 200€/300€
con que me tiren el l4d a tope y el css con 100fps fijos me es suficiente

Gracias de antemano

PlrA

5850.

pa1nkill3r

Hoy me ha llegado una oferta al correo y querria compararla con otra tarjeta

GeForce GTS250 1GB XFX CORE EDITION a 109€

GeForce GTX 260 896MB GDDR3 a 108€

Prava

¿donde puedes conseguir esa GTX260 por 109€?
Las GTS250 únicamente son buenas opciones si cuestan MENOS de 90€, para que te hagas una idea una GTX260 le saca alrededor del 20-30%, y si haces overclock muchísimo más.

Tema cerrado