1, 2, 3 probando probando....
que grafica me recomendais entre un presupuesto de 130-150 €? estaba mirando las 260GTX pero, ahora que han salido las nuevas ATi ando muy perdido.
mas q tope de dinero lo que quiero es saber q caracteristicas tg q mirar principalmente, y saber que significa cada caracteristica de la grafica, como el bus de datos, y cosas asi para coger varias y ir mirando una por una....de todos modos no se que limitacin tiene mi placa base, tp me kiero comprar un peazo de pepino sino una q este lo mejor posible para el precio q tg. Por eso mas q modelos kiero saber como elegir cada modelo ^!
La ati 5870 es la mas pepinaca en su gamma? O las hay mas altas?
En crossfire merece la pena? O mejor tener la mas tocha del mercado?
Recalcar que tendre dos monitores 22'' y hace tiempo q no me pongo en el tema de hardware xD.
Voy apuntando el Crossfire
sharker si te kieres esperar a las nvidia gt300.. pero las ati de momento son las mas pepino y si comprar 2 las pones en crossfire y madremia xD eso si si te cojes la mejor vale 300 € cada grafica
La ati 5870 son 300euros cada grafica? Bueno me puedo permitir hasta 600e en grafica q tengo 2100 de presupuesto del plan avanza.
Otra cosa, que fabricante me recomendais?
Primero de todo HIS, justo despues Sapphire que para mi es la mejor relacion precio/calidad.
Terrybogard, cada serie de graficas es un mundo, san google te contestara mejor sobre arquitecturas de unas y otras, lo que si tienes que tener claro es que no una grafica por tener mas memoria rinde mas, o por tener un bus mayor, no hay un factor que sea mas determinante, aparte claramente de la arquitectura del gpu (el chip de la grafica obviamente)
Para ese pc que comentas tienes varias opciones, quizas lo primero es ponerle al menos otro gb mas de memoria.
En cuanto a la grafica, lo mas compensado seria una 9600GT seguramente, eso no quita que no puedas mirar opciones como las 5750/5770, tampoco creas realmente que te va a importar que te haga algo de cuello tu micro actual, y si actualizas pc dentro de un año, sigues teniendo grafica actual, compatible dx11 etc... estamos hablando de 130€ mas o menos de grafica en el caso de la 5770 de HIS, frente a 70€ de una 7600GT. El rendimiento es realmente muy muy muy superior en la ATI.
Edit: no confundais las 57xx con las 58xx que veo que os liais xDDDDD
http://es.shoppydoo.com/precio-placa_base-dfi_lanparty_ut_nf4_ultra_d.html
en ese link tan las caracteristicas de mi placa base, como se yo si una grafica le vale o no le vale?
si no me equivoco esa placa soporta cualkier grafica de las de ahora pero weno si viene otro con mas idea que yo que te diga porque yo no te lo aseguro al 100 %
Sharker la 295 es doble gpu, por eso rinde mas, pero tambien consume mas, es mas cara, y no es compatible dx11, lo cual ahora mismo quizas no es algo determinante, pero quien sabe en 1 año o 2. Es una grafica de casi 400€, por muy poco mas te puedes montar un CF de 5850 que rinde mas si buscas algo realmente bestia, o lo que seria mi opcion personal, una 5870 y esperar a que bajen para meterle otra.
La dfi ultra-d te soporta pci-ex 16x sin problemas, no te preocupes por eso terrybogard
@Sharker: dices que jugarás en dos monitores de 22", ¿entiendo entonces que jugarás a 3360x1050? Si es así la mejor opción de calle es una 5870, puesto que donde mejor rinden ahora mismo es a altas resoluciones y con AA (son imbatibles en ese aspecto. A resoluciones más normales una GTX295 se las sigue comiendo)). Además, la GTX295 no tiene compatibilidad con dos monitores según qué drivers le metas, es más ruidosa, más calentorra, gasta muchísimo más...
Ahora bien, jugando a la resolución a la que juegas igual te interesa esperarte a que salgan versiones de 2gb porque 1gb igual se te queda corto, que hablamos de muchísima resolución.
PD: ¿puedes jugar con dos monitores a FPS? Lo digo porque tener el punto de mira enmedio...juas juas.
No no, lo que hago es tener un monitor auxiliar para otros programas, o bien para la tarjeta de television (me iba muy petado al sacar la ventana de la television al otro monitor con mi pc actual).
En juegos voy a 1680x1050, pero claro, la gtx 295 no tiene soporte directx11 y yo quiero un ordenador para bastante tiempo xD.
Me puedo gastar hasta 600euros en grafica, y no se si merecera la pena esperar a que salga la nueva gama de nVidia (la 300) o que hacer xD.
Yo me compraba una 5850 por el momento y así puedes ir jugando a todo lo actual sobrado para más adelante ver cómo evoluciona el mercado. Además, así te dejas 400€ en la recámara para lo que sea..
Para que te hagas una idea yo tenía pensado tirar hacia la 5850...pero se me puso por delante una GTX295 bien de precio y mira, no me pude resistir. Pero vamos, que los 380€ que cuesta nuevos, ni de coña.
#2387 La verdad es que por rendimiento vale la pena ese crossfire, te lo puedo asegurar porque ya he visto lo que hace
Tambien es verdad que es un dineral, pero si estas dispuesto a gastar.. no te arrepentiras xD
Yo opino igual que prava, el crosshair en medio de los dos monitores tiene que joder...
Ya en serio no me gastaria lo del CF de 5870, pero como ya tiene aprobado el plan avanza la cosa cambia, no puede estar esperando a ver que hacen las gt300.
A ver, si alguien me puede ayudar.
Me quiero pillar nueva GPU y estoy pensando en una de las nuevas de ATI. De la gama 5700 (la gama 5800 se escapa el presupuesto)
Que me aconsejáis, una 5750 o 5780? Hay mucha diferencia entre ambas que justifique pagar algo más por la 5780?
Y de paso, si alguien sabe donde pillarla baratilla que rule link o diga tienda... saludos.
5770 querras decir no? La diferencia es minima en precio (131€ la de HIS en pccomponentes por ejemplo) y se habla como una de las mejores ahora mismo en relacion precio/rendimiento. No se realmente cuanto mejor es respecto a la 5750.
#2392 Si, hace tiempo que no sigo las novedades en cuanto a gráficas, pero si, me refiero a los modelos 5750 y 5770, quiero saber si merece la pena pillar la más barata y hacerla OC o si la segunda lleva más chips, transistores y otra arquitectura superior a la del modelo inferior y por lo tanto, sería mejor pillar la 5770
pd.gracias.
google en 3 segundos: http://www.tecnologiabit.com/ati-radeon-hd-5750-y-hd-5770-rendimiento-y-caracteristicas/
Hola, me gustaria que me dijeran cual es la gtx 260 con mejor refrigeracion (zotac,asus,gigabyte,evga,etc)
importante, REFRIGERACION
Un saludo
edit: mucha gente me ha dicho al explicarle mi caso con la 9800ggt xfx qe tengo ahora mismo,
el caso es que jugando al css tengo unos 75º de gpu, en el pes 2010 tengo 77º-78º pero en juegos como el cod 4 tengo asta 95º y eso es preocupante.
Qué opinais? cuando juego al css el ventilador de la grafica se pone auto al 40%, supongo qe no sera precupante, pero con el cod se pone al 100% xD
Gracias de antemano.
No se yo como de preocupante, mi antigua 6800ultra cojia relativamente facil los 105º y se fue al carajo hace no llega a dos meses, despues de haberla tenido overclockeada toda su vida y haberle echo todo tipo de perrerias, como modearla a quadro fx 4000... (se notaba en cad la diferencia que pfff....)
De todas formas las pocas que he visto con mejor disipacion son las gainward (las tienen en 4frags.com)
Juraria que ha sido un "deja vu", no han preguntado aqui mismo esto ya? XD
Editando: #2363 ... te quedas con nosotros?
Cualquier GTX260 tiene buena refrigeración, no te calientes la cabeza por una cosa que no tiene más vuelta de hoja...
Pd: ahora bien, eso no quita que esperes que una gráfica esté fresquita durante toda su vida útil...quitar el polvo de vez en cuando es gratis.
Buenas, tengo un amd dual core a 3800 2GB de ram y 2 geforce 7300 GT en sli
pero obtengo muy poco rendimiento del pc ( por ejemplo el batman nuevo me daba de media unos 6 fps ) y el aion me iva pero me iva muy petao y tenia que jugar con todo al minimo
cual creeis que es el bajo rendimiento del pc puede ser las graficas?
PD : no espero jugar al crisis a 120 fps pero el rendimiento es muy bajo...