A ver tengo un este gasto imprevisto, necesito un portatil para trabajo que pueda manejar Autocad proyectos en 2D nada de 3D.
La cosa es que tengo ahorrado para comprarme un PC MONSTRUO de sobremesa y quiero gastarme en el portatil lo minimo
Si por mi fuera seria un i3 de 250-300 euros para trabajar, ofimatica y au. Pero necesito mover AutoCAD2d bien. Vamos que tenga un minimo de procesador de video.
Me mata esto xq hasta me plantearia comprarme un portatil a full con todo y olvidarme del sobremesa, pero no quiero hacerlo ahora, quiero esperarme a la
siguiente gen de Nvidia. Necesito esto para salir del paso.
¿Presupuesto Máximo? : 300--500 € ( Cuanto MENOS mejor)
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimatica/AutoCAD 18, 2D. Si el modelo que recomendais no es barato, pues que mueva el fortnite y el LoL
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador/Gráfica y que no se caliente. No puede ser un horno el PC en condiciones de trabajo.
¿Qué tiene menos importancia ? : Teclado/Peso
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14" , 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : 1080p
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0
¿Necesitas teclado numérico? : Si, preferiblemente. Se puede valorar el no tenerlo si es buena la oferta.
¿Algún comentario extra? : Necesito gastarme lo mínimo moviendo el 2d CAD. En caso de que subiera el precio, un SSD estaria bien. Quiero decir, si nadie me va a savar de unos 400-500 pues que tenga ssd.
Gracias por adelantado a los que se tomen la molestia en ayudarme.