#2829 No hay problema, para eso estamos. En lo que comentas de ese modelo si, claro, a ese precio era una ganga, pero son cosas que suelen durar muy poco, por eso te digo que cualquier dia puedes entrar y encontrarte una buena oferta, pero gangas hay muy muy pocas. A lo que comentas de que la sensacion que te da que el asus esta mejor construido, no te creas.. quizas en conjunto si, pero practicamente para mi que los he tenido los 2 en tienda, son practicamente lo mismo, plastico y poco mas. Que el teclado del asus es mejor, si.. pero la pantalla del HP es mejor. Entonces una cosa por otra.. realmente no me parece que el asus resalte por algo en especial, HP ha hecho las cosas bien y son buenos portatiles. Si lo que estas buscando por 700-800€ es una pantalla IPS y aluminio va a ser que no. Pero en general son portatiles bien construidos, no porque valgan 600 o 800€ significan que sean mierda, lo que obviamente van a priorizar es en las piezas de dentro, te va a importar un santo carajo si el teclado es asi o asado o si la webcam es 720p.. seguro me entiendes a lo que me refiero. Las marcas priorizan el hardware, lo demas obviamente es normalucho, nada del otro mundo. Los portatiles con ryzen 5000 y rtx 3000 juegan en otra liga, 1700€ el mas barato... si eso es buen precio, que baje jesucristo y lo vea. Para mi subidos de precio, para mi y para todo el que tenga 2 dedos de frente, pero como es lo que hay ahora mismo con el stock y la subida generalizada de todo, pues es lo que toca. Bajar no va a bajar nada, ofertas que te puedas encontrar si, gangas tampoco creo que hayan hasta bastante tiempo, quitando cosas de outlet y reacondicionados, eso ya es otro rollo, yo hablo de cosas nuevas.