#291 El DAC (wolfson) me gusta menos que el V-DAC II (texas instrument), basicamente cuando estaba por comprar un DAC en su dia, valore todo lo de 150-300€ (cambridges, hrt streamer, nuforces, violectric, schiit y demas) y el mejor fue el V-DAC II que me costo 199, lleva un chip texas instrument gama alta (mismo que el m1dac y muchos de +600€), es simple, no se calienta, es bonito y tiene varias entradas.
Asi que por precio, mejor que el V-DAC II por 179€ dificil, deberia costar 249-299 segun precio recomendado pero estos de amazon.fr van a contracorriente. Claro, esto hay que considerar que el V-DAC II lo puedes pillar a 179 y el Cambridge de 249 no baja, y para ofrecerte lo mismo, pues te vas al de Musical Fidelity. Y para gastar 249 te vas al V90 de amazon.fr la verdad.
Tambien esta bastante bien el Matrix M-DAC que tiene un Texas Instrument PCM1792 mejor que el PCM1796 del V-DAC II (poco, pero mejor, aunque a medias, el PCM1796 es mejor en filtrado a 192khz y distorsion, el otro es mejor en limpieza, potencia y apertura).
Ademas la separacion de estos PCM1796 y PCM1792 es magnifica, y son muy limpios y neutros. Me gusta mas el PCM1796 del V-DAC II frente al PCM1792 que probe que lleva la STX por que supongo que el resto de la electronica del resto importa, es algo mas vivo y mas abierto, pero me gustaria probar un PCM1792 en una tarjeta que no fuera interna.