Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Signes

Quiero comprarme unos auriculares para gaming, pero estoy dudando con algunos, preferiblemente los quiero inalambricos, pero estoy abierto a unos buenisimos con cable. Que aconsejais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3391 presupuesto?

2 respuestas
Signes

#3392 entre hasta 90-100 euros, pero si son mas economicos, pues mejor

1 respuesta
Zetkin

#3392 Casi me he cortado las venas, acabo de discutir con un jambo que decía que comprimir a mas de 96kbps en .ogg es innecesario, que no se nota la diferencia salvo con software especifico mirando la onda.

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
yNk

Hola a todos,

Actualmente tengo unos Plantronics Gamecom, y la verdad es que no tengo queja de ellos, pero me gustaría cambiarlos por unos buenos cascos (preferiblemente de oreja completa) que sean, por llamarlos de alguna manera, todoterrenos, es decir, que me sirvan para cualquier tipo de música, así como para gaming también.

He estado echando un ojo a una web que ponéis mucho por aquí, y me ha llamado la atención este modelo: http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html pero claro, no tengo ni idea de sonido, así que a ver qué me podéis recomendar que ande por ese margen de precios.

Saludos y muchas gracias!

1 respuesta
rayka

#3395 Pues justamente esos. Como los quieres también para jugar, puedes mirar de añadir el micro que venden en esa misma tienda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3393 Pues los Takstar pro80, de lo inalambrico olvidate, le acoplas un micro de pinza como el tcm370 y listo.

#3394 Como los que dicen que el FLAC se nota una barbaridad con auriculares de los chinos xD

2 respuestas
Signes

#3397 si el problema es el cable, que me engancho muchisimas veces con el y acabo rompiendolo...
Esos por lo que veo esstan sobre los 60 euros no? no me importaria gastarme 30 o 40 euros mas si son mejores. Gracias por tu consejo!

2 respuestas
Zetkin

#3398 Pues acorta el cable. De todas maneras son resistentes.

yNk

#3396 Micro ya tengo uno de esos con peana de 2€, lo importante son los auriculares, pero tengo la duda si ese modelo cubre la oreja en su totalidad o "choca" con la parte superior de la oreja, cosa que no soporto.

EDIT: alguno sabéis que nombre reciben los soportes para los auriculares? Para poder buscar alguno barato por ebay o aliexpress.

EDIT SOLUCIONADO: ok, headphone hanger, para el que le interese.

kevin101

#3398 Esos 30-40 € yo los ahorraria y los invertiria en el TCG U-Skin

Zetkin

#3397 Oye, voy a pedir cable para conectar el Mini con el ampli y veo que hay de XLR a RCA, ¿es mejor que de RCA a RCA? Ya sé que el balanceo no va a estar pero igual hay por ahí otro asunto...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3402 No es mejor no.

Pepinomarino

Que tipo de auriculares recomendais para escuchar musica con un teléfono con android?

http://www.amazon.es/Sennheiser-Momentum-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B009QV15DU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399495811&sr=8-1&keywords=Sennheiser+Momentum

http://www.amazon.es/Bose%C2%AE-Auriculares-QuietComfort%C2%AE-Acoustic-Cancelling%C2%AE/dp/B0054JJ0QW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399495537&sr=8-1&keywords=Bose+QuietComfort+15

que tal veis estos auriculares? o recomendais cualquier otros?

elbateria

Malo y peor.

Bueno, el Momentum es regular, el Bose es malo.

"Teléfono con Android" puede ser cualquier cosa, desde un Huawei, que suena fatal, a un HTC One que suena la mar de bien. Depende de qué teléfono sea.

Si buscas de diadema, de lo mejor que encontrarás ahora mismo es esto:

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT1350-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B004QMH8KI

Bastante mejor que los otros dos y más baratos. Estos están muy bien también, pero son más voluminosos y para la calle no los veo tanto, pero para viajes y eso sí.

http://www.amazon.es/Focal-Spirit-Professional-Auriculares-Circumaural/dp/B00EXO8Y3Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1399507187&sr=1-2&keywords=focal+spirit+classic

Saludos.

1 1 respuesta
FMartinez

Gente, como puedo evitar que capture la respiracion el microfono? uso un microfono bastante decente, y el mumble. Tal vez con un filtro antipop?

elbateria

la típica espuma de toda la vida.

Zetkin

Probados los HD-25. Bueh... No me han gustado mucho eh, para música me quedo con con los Superlux yo creo. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3408 Salvo en electronica... para el resto son un poco meh.

Mira esto:

:santo:

1 respuesta
elbateria

Los HD25 para música me parecen una castaña, pero paso de decirlo porque me echan siempre a los leones. Para DJ y para monitor de mezcla vale, que es para lo que son, pero para música no gracias.

Saludos.

Zetkin

#3409 Muy guapo el Violetric, parece que esté celebrando el día del orgullo gay.

¿Si solo es AMP como es que le meten un DAC? ¿Es buen DAC?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3411 Tiene un modulo como opcion de 24/96 o 24/192, el DAC es gama baja, es un PCM1793, al menos en los V100/V181/V200, en estos no se si habran hecho upgrade.

1 respuesta
Zetkin

#3412 ¿Y te pillas ese y el Mini-i PRO no? Ya he visto en el correo de HP que en breves lo tienen ahí.

Pues macho, pienso en los HD-25 y me parecen muy payasada... Un jambo de clase se compro los Adidas por 330€, yo flipo. Los he probado con el O2 y con unos Superlux al lado y buah, yo me quedo con los Superlux... Me ha flipado la poca escena que tenían, o nula. :|

Por cierto, cada vez que veo los HD-250 me entra mono de usarlos... A ver como acaba este romance jajajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

Pues no se si el Pro o el Normal, la verdad xD, tengo que meditarlo.

Es que son bastante planos, a mi me los prestaron para pinchar un par de semanas, y la verdad no me gustaron mucho, no eran comodos para estar mucho rato, la oreja me acababa doliendo pero sonar sonaban bien para pinchar, aislan y marcan bien los bombos. Escena tienen nula por que son para lo que son, muy planos y marca-bombos, para esto me gustaron mas los Technics eso si, que suenan algo mas abiertos y tienen una pegada descomunal.

1 respuesta
Zetkin

#3414 Yo estoy mas que contento con el normal. :3

Serán buenos para pinchar, pero por ese precio no sé yo si rentan tanto... Igual renta mas pillarte algunos baratos...

Menudo como suena Bootsy Collins con el Matrix. :3

Ya falta poco para los 400Gb:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3415 Pero es que de normal cuestan 150-160 (los 25 1-II que son los buenos de pinchar).

Ya me imagino que tiene que sonar de miedo, ese chip AD1955 es una bestia.

1 respuesta
Zetkin

#3416 Si jajaja. ¿Oye, no sabrás porque las películas me clipean? Tanto con el MPC como con el SMPlayer me meten clips y a veces alguno fuerte que me asusta (me asusto con nada...). Ni YT ni foobar me clipea...

2 respuestas
cortes

#3417 Has probado con algun otro reproductor que use codecs internos en vez de los externos? Como PotPlayer mismamente.

1 respuesta
Zetkin

#3418 La cuestión es que no quiero otros... :| Estos nunca me han dado problema, ni en Windows, ni GNU/Linux, ni OS X.

Estoy petandolo con Lone Star y Las Grecas en Flac pillado de RuTracker. JAJAJAJAJA.

1 respuesta
cortes

#3419 eres demasiado cabezon xD, si se soluciona cambiando de reproductor y no quieres cambiar, tendras que aguantar los clicks, o bucear a traves de sus configs, cambiando cosas hasta dar con la causa.

1 respuesta