Ayer me llegaron los Vsonic Vsd1s, como primera impresión me gusta más su sonido que el de los Sennheiser cx 300 II, estos últimos me da la sensación que realzan más los graves en contra de los Vsd1s que parecen mas neutros (no se si la palabra es neutros o equilibrados), y quizás den un sonido algo más limpio aunque eso ya no se si es sugestión o que me confunden los graves.
En cuanto a calidad de construcción los Sennheiser parecen mas robustos, da la sensación de que son bastante más resistentes que los Vsonic en todos los aspectos. De momento llevo con los Sennheiser año y medio usados casi a diario y ningún problema (he de decir que los cuido). Espero que los Vsonic duren lo mismo y más.
Dejo un foto de los dos en la que se puede ver las clavijas, cable y demás:
La contra que les saco a los Vsonic es la comodidad, he tenido decenas de auiruclares in-ear, excepto los Sennheiser que he mencionado antes todos eran malillos, pero con todos podía estar horas con ellos puestos sin que me enterase ni los notara en las orejas (prácticamente todos tenían las almohadillas de silicona casi iguales).
Sin embargo con los Vsonic me esta costando elegir que almohadillas dejarles puestas. Al llevar un rato con las que creo que me vienen mejor empiezo a notar que los auriculares están ahí, es decir como una pequeña molestia, la cual no hace que tenga la necesidad de quitármelos pero con el resto nunca me había pasado. Con las otras almohadillas que vienen o me aprietan nada más ponérmelos o son pequeñas y suenan mal...
Con los Sennheiser puedo estar horas sin problemas, como si no tuviese nada en las orejas, y comparando las almohadillas con las de los Vsonic ninguna tiene la misa forma y tamaño.
He de decir que cuando los compré no incluían las almohadillas estas de gomaespuma que suelen traer, y como nunca había tenido problemas con las de silicona, y por lo general los tapones que se suelen usar para estudiar (que creo que son del mismo material que las almohadillas que menciono) me molestan, decidí no darle importancia y ahora no se si me hubiesen venido mejor que las de silicona en este caso, por lo que supongo que será cuestión de acostumbrarme a las que trae, ver si puedo conseguir las de gomaespuma para probarlas, o bien algunas que se parezcan más al tamaño y forma de los Sennheiser.
Nada más que decir sobre ellos, quizás me falten conocimientos para poder describir mejor su sonido, pero por lo demás esta es mi opinión sobre ellos.
Saludos.