#4129 amazon tambien suele tener los K550 a buenos precios, sea en el .es o .de
#4130 Bueno, yo a ciegas he comprado:
- K701
- DT880
- DT770
- Grado SR80i
- HD555
- AKG K450
y creo que ya, son unos cuantos, pero al final, con el DT880 me "arriesgue" y me fie de comentarios de gente, me imagine como sonaba por comentarios de la gente vs el HD555 que tenia y di en el clavo, vamos cuando los estuve escuchando una semana sonaban tal y como esperaba, y geniales, me encantan.
Son el auricular que suelo recomendar a gente para entrar en el campo de los neutros con ampli ya que del trio neutro HD600, K701 o DT880 es el que mas me gusta y me parece mas divertido o adecuado para todo.
Luego los DT770 sabia que eran muy buenos y bajistas, habia leido muchisimo de ellos y me encantan, y luego los K450 los compre como portable por recomendacion calidad/precio, estan bien.
Los K701 lo mismo que los DT880, teniendo ya los DT880, me anime a mejorar la escena sonora y agudos frente al DT880 a costa de perder algo de graves, fue buen cambio pero para musica rock o metal... No me terminaban de gustar y me volvi a comprar los DT880, ahi quiza tendria que haber apostado por unos HE-400 o HD650 pero bueno (pronto probaria estos mencionados).
Y el Grado... Si te gusta el rock, no puedes fallar con unos Grado xD
Los LCD-2 los iba a comprar a ciegas, estaba convencido de que eran lo mio por reviews y comentarios, pero al final se los compro un conocido y los probe... Fue instacompra xD