Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Deoxys

#4710 Bueno, sin prisa. Ya iré mirando por ahí a ver qué puedo probar y dónde.

De todas formas en un principio estoy abierto a todo. Las únicas condiciones son que sean cerrados, con respuesta plana, cómodos y con un mínimo de calidad de sonido (A ti no te digo "Que suenen bien", que nos conocemos. Yo no distingo entre unos auriculares y un botijo, así que no me importa tanto xD). Si veo que va a merecer la pena ahorrar y comprar ampli/tarjeta + auriculares, o probar cosas fuera de lo que hemos comentado no tengo problema (No tienen por qué ser AKG!), siempre que sea una buena decisión a la larga y me duren unos cuantos años.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4711 Jajajaj, a mi aunque me digas que "suenen bien" no te voy a recomendar directamente unos de 1000 eh? xD, igual te recomiendo unos Koss KC75 que valen 14€

Como cerrado, neutro (que creo que es con lo que te refieres a plano, ya que plano = escena nula), y calidad/precio bueno en comodidad, el K550. Con ampli, el DT770 esta de cine y me parece un excelente hi-fi y monitor, pero ese necesita un buen ampli y ademas es en V (no es neutro).

cloverfield

Estoy buscando unos auriculare in-ear (ya que según he leído aislan el sonido ambiente y no son molestos) y como veo que en #1 no hay ninguna recomendación busco que me recomendeis alguno.

De momento he mirado en Amazon y parece ser que estos son decentes http://www.amazon.es/dp/B004RFGDGE

El uso que le daría, principalmente, es para ver películas en el ordenador. Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4713 presupuesto?

1 respuesta
cloverfield

#4714 lo más económico posible. Creo que 20€ sería lo máximo que pagaría.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4715 por 20 o asi tienes los Xiaomi Pistons V2, debajo... ni idea :/

1 respuesta
cloverfield

#4716 ¿y los Sony que he puesto son decentes o son basura?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4717 basura, me parece xD, por 15 o asi estan los Fischer Omega V2 por ejemplo, pero menos, ni idea...

1 respuesta
Zetkin

#4718 Tío, estoy planteando otra vez si intentar hacer con los HD250... ¿Cuanto darías?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4719 Suenan mejor que unos HI2050?

1 respuesta
Zetkin

#4720 Es otra cosa. xD Cerrados, un bajo brutal, unos agudos muy buenos, fríos (con el O2) cosa que con el Mini supongo que mejorara... Me gustaron bastante, y por internet la gente los pone bien, pero ya es jodido encontrarlos. Entonces o me hago con ellos este año o creo que ya nunca más los veré.

Yo los prefiero a los Hi2050 (y teniendo los DT880...).

Son estos: http://www.head-fi.org/products/sennheiser-hd-250-linear-ii

1 respuesta
MegalomaniaC

#4721 pues no tengo ni idea, mira por ahi anuncios cerrados a ver cuanto costaron, pero yo no daria mas de 40-50€ a lo muchisimo. Seguramente los Pro80 suenen mejor.

1 respuesta
Zetkin

#4722 ¿Mejor los PRO80? No sé yo eh, que no los he probado, pero cuando compare con los DT880 había aspectos que superaban bastante...

Por lo que veo valían 160€ en 2007. Supongo que no me dejaran comprarlo, igual hacer un cambio si, intentaré colar unos Hi2050 por ellos vendiendo un poco la moto. xD Que en el fondo salen ganando viendo el uso que les dan pero bueno...

Es un poco por tener unos cerrados, con bajos brutales, algo exclusivo, con buen detalle...

1 respuesta
N

sigo con la busqueda, otro en escena, que os parece el teac ud-301, sirve para lo que busco?
Compararlo con la asus xonar essence one es factible o es comparar a mozart con paquirrin?.
Veo que todo lo que estoy mirando esta en torno a 400€, por si se os ocurren mas candidatos.
Un saludo y gracias

2 respuestas
Zetkin

#4724 No sé porque descartas el Mini-i...

MegalomaniaC

#4723 Tendria que oirlos, pero no tienen mucha fama como auricular vintaje y se vieron eclipsados por la aparicion del DT770 (fijate que en estudios el HD250 ni existe y el DT770 es una plaga)

Asi que lo dicho, mas de 40-50 no daba, por 120-130 tienes el DT770 que seguro se lo patea mucho.

#4724 es una version recortada del ya caro 501, el mini-i es mejor opcion por precio. Ademas, es para unos HD25, por que no compras la Steinberg que te dije?

N

el mini i-pro es una de mis opciones principales, aunque se sube un poco 430, y estaba buscando opciones que se pudieran comprar en amazon, ya que el servicio post venta es el que mas me gusta, pero vamos que veo que va para largo la busqueda jeje, gracias a todos y perdonar ser tan pesado. Un saludo

2 respuestas
Zetkin

#4727 Ya te dije que la versión normal también te sirve y vale menos.

1 respuesta
N

Buenas, pues despues de mirar y remirar, y mentalizarme que es el primero que compro y hablando con jose de headphoniaks, he tirado por lo seguro y he entrado con su recomendacion en funcion de mi equipo y he comprado el ifi idsd nano, que para comenzar en el mundillo no es mucha inversion, y siempre se puede ir hacia arriba si se me queda corto en algo.
Ya contare cuando me llegue, y gracias a todos y perdon por tanto mareo jeje.

Un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#4727 Thomann tiene muy buen servicio tambien

#4728 El normal esta descatalogado por la propia Matrix

#4729 Buena opcion!

1 respuesta
Zetkin

#4730 ¿Descatalogado el Mini-i? Si han sacado una versión en blanco ademas... (Cosa que en teoría es peor).

Y el Pro en negro es bastante chulo:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4731 Mmm, pues eso lei, sera que no, estos chinos... En fin xD

Pronto probare el Pro, a ve que tal, me mola mas en gris, que mi V281 es gris y mi mesa blanca XD

1 respuesta
Zetkin

#4732 Igual ser referían al anterior, el que llevaba la pantalla roja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4733 No se, a mi me interesa mas el Pro por los chips Sabre mas neutros (supuestos). Pero igual pruebo el tuyo y el otro al lado, y no distingo cual es cual xDD (como suele pasar en DACs).

Probare el Pro pronto, si me mola y veo diferencia con mi Musical Fidelity V-DAC II que monta un DSD1792 por canal me pillare uno, si no aqui seguire con el V-DAC II, me interesa por balancear todo, pero no tengo cables XD (yuju).

Los LCD-2 por XLR al V281 se notan...

1 respuesta
Zetkin

#4734 Pues a pillar unos buenos cables hahaha. Con los RCA igual fue imaginación pero note el sonido mas limpio, eso si, es mejor no decir por ahí cuanto cuestan jajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4735 yo he probado cables muy caros y frente a los mios, 6€ en thomann (cordial) no he visto cambios. Para que el cable suene mejor tiene que ser muy malo el anterior que usabas.

Los XLR los encargare a medida (30-40cm) pero no creo que me cuesten mas de 20-30€

1 respuesta
Zetkin

#4736 Usaba un cable RGB. :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4737 :palm:

kevin101

Sabeis de alguna tienda especializada en audio por Barcelona que tenga los Pro80?

1 respuesta
Zetkin

#4739 Yo creo que solo los vende Headphoniaks... xD

2