Iep, de vuelta al ataque!
Aunque ya pregunte hace tiempo y recibí muy buenas respuestas, tuve que aparcar el tema por presupuesto.
Ahora me estoy viendo "forzado" (se me han roto un par de cosas, y YA quería comprar unas otras) a hacer compras, así que me e vuelto a plantear el tema de los auriculares.
Personalmente SENNHEISER me a estado gustando mucho, tanto estéticamente como por sonido. Este mismo fin de semana me han prestado 3 o 4 veces unos PX 360 y no se, a mi personalmente me encanta como suenan.
Como se que siempre hay cosas mejores y peores, de mas baratas y mas caras, prefiero saber vuestra opinión sobre la marca y sobre los modelos.
Los que mas me han saltado a la vista, y teniendo en cuenta que me gustaría comprarle los mismitos a mi novia, han sido estos:
HD 429S
HD 439
HD 449
Se que hay modelos gaming y bla bla bla... pero si estos me tienen que ir igual de bien que los que cuestan 130€... pues me que con estos y me compro el par, you know.
Como ya dije, quiero música con bajos, mucho mucho juego, el micro, que como me comentasteis, mejor comprarlo a parte (pero oye, si lo lleva incorporado mejor 8-]).
Y bueno, teniendo en cuenta el rango de precios, la recomendación anterior a este fueron los takstar pro 80.
Por ultimo, espero no molestar ni ser pesado con el tema >.<
Un saludo!