Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

geronimo1

#4950 http://www.amazon.co.uk/Microlabs-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI

Salen a 75€ con gastos de envio a españa

Puedes mirar las reviews toda la gente los pone por las nubes y megalomaniac me dijo que van bastante bien así que los compré

Llevo tiempo analizando el mercado y todo se salía de precio, si te esperas cuando los tenga te puedo decir como son, con comparaciones con otros altavoces de amigos míos etc :)

1 respuesta
Pepinomarino

#4951 me dijeron que había algunas opciones para tener el primer transporte gratuito desde amazon.co.uk

un saludo!

geronimo1

Si es el tema del premium ya gasté la prueba gratuita haciendo el subnormal xDD de todas maneras no sirve para envío a 1 día pero si que te sale por 4€ o así envío de 2/3 días

pero bueno pasaba de pedirle el favor a nadie de que me dejara su cuenta y su tarjeta así que nada, si hacéis eso es un chollazo

Arashen

No se si se ha preguntado ya pero tengo dos dudas:

1) Estoy buscando unos auriculares para el smartphone, ahora tengo unos philips de 8 euros y me gustaría tener algunos de calidad. Si pudiera ser con un color diferente al negro y blanco habitual aún mejor, ya que llevo toda la vida con el mismo tipo de auriculares y quiero cambiar xD

2) Busco unos altavoces para el PC, qué opciones hay a bajo precio?

2 respuestas
Zetkin

#4954 Para el móvil tienes los Xiaomi Piston.

Para el PC echale un ojo a los Microlab.

geronimo1

#4954 Como ya dije para el pc si te esperas en cuanto me lleguen (tienen fecha prevista el 9 de septiembre pero creo que llegarán antes) te hago una review objetiva de como suenan

SeiSu

alguien me podría informar de donde comprar los takstar pro80 a buen precio? no estoy muy metido en esto de comprar online

gracias de ante mano

1 respuesta
cortes

#4957

España: http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

China, aliexpress, unos 41€

MegalomaniaC

#4944 xDD

Pues ganan en medio, mejor definido y algo mas adelantado, con cuerpo y la zona baja gana bastante.

El cabron traga, hay que darle al pote xD

1 respuesta
C

Sigo este hilo de vez en cuando para estar un poco al dia,se dice que los cascos gamers son malos,me compre los superlux 668b que los recomendaban en todos los sitios respecto a cascos gamers,cierto es que se escuchan bien pero en juegos como el cs go son malisimos para posicionar,yo por lo menos no me entero de nada,sin embargo los plantronics 377 no tienen la misma calidad de sonido pero posicionan 20mil veces mejor,ahora mismo la verdad no sabria que comprarme :/

3 respuestas
Zetkin

#4959 Joder... xD Yo cada día tengo que poner menos volumen, me estoy preocupando bastante... :|

#4960 Pues como no sea que los graves te ensucien, no lo entiendo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4961 yo tampoco tiro de alto volumen, nunca lo he hecho, pero pensaba que tragarian menos en semejante ampli y no, y mira que a 250 ohmios no tira poco precisamente este bicho xD

#4960 Pues mira que es raro de narices xD

1 respuesta
Zetkin

#4962 No si yo tampoco, basicamente porque no puedo. xD Me refiero a que he bajado el nivel sin darme ni cuenta...

Por cierto, el puto counter lo tengo que jugar a -30dB (un CD lo pongo a unos -15dB).

Y ayer me pille los CDs de jazz que recomendaba el Gaby, les di una escucha con el autorip y tienen una pintaza increíble, me flipa pensar que en esa época grabaran con tal calidad, es para darle con el zapato a mucha parte de la industria.

He visto alguna recomendación más, pero hay discos que ni RuTracker ni leches, solo están para comprar. Que decepción, porque el tío te los vende de una manera...

Y esta tarde me he puesto a mirar reproductores de CDs, al rato he cerrado las diez mil pestañas que tenía sobre reproductores de CDs.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4963 Si quieres un buen reproductor de CD, el CDN-500 de Yamaha con mando a distancia, o el S300 sin el.

1 respuesta
cortes

#4960 yo he usado para juegos hasta hace unos pocos meses unos 377, desde que salieron a la venta en 4frags, que fueron los primeros en venderlos, y los he cambiado por unos hi2050, y el cambio a sido brutal, posiciono mucho mejor, al menos lo note bastante en csgo y farcry3.
Ahora estoy esperando unos pro80, que quiero probar su ganancia de bajos con respecto a los hi2050.

Zetkin
2
Zetkin

#4964 Oye, me preguntaba yo, ¿porque no hacen aparatos sin DACs? Un lector de CDs que simplemente sacara la señal digital y ya lo conectas a tu DAC... Que igual lo hacen y estoy tardando en echarle un ojo. xD Pero me molaría tener un radio/CD así.

2 respuestas
X

Estos son originales?

http://www.aliexpress.com/item/HOT-TAKSTAR-T-S-PRO80-Stereo-Headphones-Professional-Audio-Monitoring-Headphones-Boutique/872986555.html

1 respuesta
cortes

#4968 Fijate en su feedback, ademas de la descripcion, unos los venden con maleta, otros sin maleta.

madmalkav

#4967 ese se llama un transporte o algo así, si no recuerdo mal.

Y hablando de algo totalmente distinto:

¿Soy el único que está flipando de lo que cuenta del iFi Micro iDSD? Me gustaría poder probarlo con los DT770 y los HD800.

2 respuestas
Zetkin

#4970 Voy a echarle un ojo, a primera vista me sale más barato comprar un lector de CDs normal. xD La vin...

MegalomaniaC

#4967 Pueees, basicamente por que un CD muchas veces se conecta a un ampli integrado en tu salon, a uno de auriculares en menos ocasiones. Los Yamaha suelen tener un burr brown bueno. Todos tienen optica ademas.

#4970 Parece un cacharro bastante curioso sips. Me falla saber la potencia en impedancias altas, puesto que casi todos estos aparatos a bateria o usb pecan ahi mucho. No es lo mismo soltar 1 vatio a 50 ohmios que 500mw a 600.

1 respuesta
madmalkav

#4972 Por lo que veo en otros foros está moviendo con soltura planarmagnéticos, así que debe soltar un buen chorro de potencia. En todo caso me gustaría probarlo con los DT770 de 600 ohms que son de lo más durillo de mover en altar impedancias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4973 Si, a unos Audeze les suelta 1,5W que en teoria va de sobra.

1 respuesta
Zetkin

#4974 En Supersonido hay un Marantz ex-demo: http://supersonido.es/p/marantz-cd5004-b-exdemo

Me da miedo que luego no me guste como suene. :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#4975 Yo tengo un Sharp del año del piri conectado por SPDI-F al DAC cuando quiero usarlo, y no noto diferencias frente a los flacs de CD del PC.

Ademas que lo uso para 4 discos mierda remember que tengo jajajaja

1 respuesta
Zetkin

#4976 Tal como le di a enviar pensé en que si no me gusta su DAC tengo otro. xD

Creo que lo pillaré, que siempre está bien tener un lector de CD, que no tengo...

2 respuestas
MegalomaniaC

#4977 Si tienes discos que no los encuentras para descargar, es una opcion, ahora, si no... No me gastaba las pelas.

Con esos 250€ te puedes pillar unos HD650 xD

1 respuesta
madmalkav

#4977 Si vas a sacarlo por digital y usar otro DAC, usa cualquier DVD medio decente y punto.

1 respuesta
Zetkin

#4978

#4979 Lo de los lectores en si no sé muy bien como va. ¿Todas las polladas que dicen que tienen son puro marketing?

5 1 respuesta