Buenas,
Me acabo de comprar los Takstar Hi2050 y comento un poco mis primeras impresiones. Antes de estos me había comprado los Pro80 pero como necesitaba otros auriculares para otro PC pues tiré a por estos para probarlos. El uso que les voy a dar va a ser música y películas principalmente, y algún que otro juego pero poquillo porque para eso usaré los otros.
Los tengo desde ayer, y en comparación con los Pro80, para música me gustan más, he estado escuchando de todo un poco (techno, rock, pop, música clásica, metal, etc...) y me convencen bastante. Sí que se nota que no tienen tantos graves pero se escuchan muy bien para mi gusto, todo muy claro y limpio (aclaro que los tengo conectados a la tarjeta de sonido integrada), y la verdad que no hecho en falta los graves ni siquiera en canciones "chunda chunda".
En cuanto a comodidad pues parecidos a los Pro80, las almohadillas son distintas pero muy suaves y cómodas, y estéticamente me gustan bastante también.
Vamos, que por 50€ estoy muy contento con la compra, si alguien tiene dudas yo sin duda se los recomiendo, y más con el precio que tienen.