Buenas!
Después de los consejos recibidos por MegalomaniaC, me decidí a comprar los AKG el viernes pasado. Me llegaron el lunes a mi casa y este es el estado que presentan. En mi opinión son preciosos:
Bueno, como no soy ningún experto sólo voy a dar mi opinión personal.
La mayoría de la música que escucho es rock, blues, jazz y poco más. En general, el sonido es muy nítido y muy satisfactorio. En algunas canciones se pueden hasta apreciar pequeños detalles que con unos cascos convencionales es prácticamente imposible saber que esos sonidos están ahí.
Por otra parte, en algunas canciones los agudos suenan demasiado agujeantes, no se como describirlo bien xD, pero es cuestión de acostumbrarse. Los graves son más que suficientes. Todos los instrumentos suenan a la perfección y yo aconsejo la compra. Quizás si quieres escuchar algo más cañero donde los graves jueguen un papel importante, quizás estos no sean tus cascos porque aunque estén presentes, no tienen esa fuerza que hará que tus orejas vibren xD.
El aislamiento no está mal. Para tener un aislamiento real hay que estar escuchando música. Con los cascos sin funcionamiento puedes escuchar perfectamente todo lo que se oiga a tu alrededor.
En cuanto a comodidad, me costó un poco acostumbrarme al principio por el tema de que los cascos aprietan algo más que los que tenía ya que pretenden aislar del sonido exterior, pero con 2 o 3 horas de uso se ta acostumbra perfectamente y ni te enteras de que los llevas puesto.
Para los videojuegos me ha sorprendido gratamente porque pensaba que no se iba a notar tanta diferencia, pero vaya si se nota. En general todos los sonidos han mejorado muchísimo.
En general estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo a todo el mundo si quiere unos cascos de 150€. Esta sería una muy buena opción bajo mi humilde punto de vista, ya que tampoco he probado demasiados xD.
Bueno, espero que sirva de algo mi aporte y para despejar dudas de algún usuario. Un saludo!.