Pues el Matrix empuja mejor a impedancias medias-altas y el O2 a bajas hasta medias (a altas no empuja mal eh? pero si le conectas unos HD800, o auris de 300+ ohms el Matrix va mas "suelto" con mas rango de volumen y maniobra). Yo compraria el O2 si vas a manejar IEMs o auriculares de menos de 30-40 de impedancia (yo usaba los Denon D7000 y Grado SR80i con el e iban estupendos que son de 24 y 32 ohms respectivamente, pero claro con el otro ampli que tengo van mejor).
Resumiendo, para esos, yo cogeria el Matrix.
Sobre los auris, pueeeeeees, son diferentes. El DT880 es bastante neutro, con buen brillo en agudos (brillo que me gusta mucho), ligeritos de cuerpo y grave pero bueno, estan bien, son buenos todoterrenos para empezar en lo neutro.
Los DT770 son mas bajistas, tienen un poco mas de cuerpo al tener mas sub-grave (bastante mas), el grave es rapido y seco, esta muy bien y el agudo no cansa. Los medios estan algo mas atras que el grave y agudo pero son limpios y las voces las hace muy muy bien.
Para jugar y pelis prefiero el DT770.
Sobre las impedancias, el DT770 de 80 vs 250 la diferencia basicamente es el grave, el de 80 tiene algo mas, el de 250 es un poco mas neutro, antes habia una de 600 que era la mas neutra (siendo mas bajista que el DT880 pero bueno), en el DT880 la de 250 es la famosa actual, la de 600 debe ser jodida de mover y por lo que comentan, tiene los medios un poco mas "gordos", pero no se por que no la he probado, yo tengo la de 250 ohm y los DT770 de 80 (los de 250 los he probado).
#5590 Si quieres bajos, los Piston V2 estan muy bien, los VSD3 tambien, pero creo que tienen menos cantidad. Los otros ni idea.