Hola, buenas.
Seguidor de este tipo de hilos desde hace muchos años y fan total. Me tengo leido casi todo lo que habeis escrito que merecia la pena pero tengo una necesidad muy concreta y por eso vengo a preguntaros.
Tengo de siempre un problema con los cascos, practicamente todos me resultan bastante incomodos tras un poco de tiempo, pero no como a la mayoria que le pueda pasar esto, yo me pongo unos cascos 30 minutos y (supongo) por la forma de mi cabeza, orejas, o lo que sea enseguida me empiezan a hacer mucho daño.
Por lo tanto, sin limite de dinero en principio, con intencion de usarlos para jugar y con la necesidad de que tengan microfono me gustaria que me indicarais si sabeis de algunos cascos especialmente comodos, ajustables, buen acabado, etc...
Cualquier cosa que me asegure que me van a resultar bien.
Tengo pensado tambien ir al fnac a probarme todos los que pueda y demas pero... tampoco me vale de mucho porque segun el casco entre los primeros 30 minutos y hasta las 2 primeras horas ninguno me molesta, asi cueste 50€ o 300€ pero a partir de ahi ya puede empezar el sufrimiento.
Me interesa que me cubran toda la oreja, en mi epoca tuve unos plantronics p90, unos siberia blancos (primer modelo que sacaron), unos siberia necklace (que tengo nuevos y no puedo usar) y luego otros plantronics usb y un modelo de cascos de 20 € para ver que tal...
TODOS me hacian un daño horrible.
Grasias de hamtebraso.