Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Symphony

Gracias a todos, lo tendré en cuenta, de momento si que me haré con los PRO80, y más adelante voy a por el DAC.

1 respuesta
Pablogamer

#601 Aquí tienes un análisis de un usuario en otra comunidad : http://reproductormp3.net/index.php?topic=20013.0

A mi con lo que me han contado los expertos de este hilo y todo lo que he leído me convence. Lo único que no se si el chip encargado del DAC es Burr Brown(cuentan que son la panacea) pero igualmente es muy bueno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#602 los Burr Brown son muy buenos. De ese usuario te puedes fiar, no te preocupes.

1 respuesta
Pablogamer

#603 El Matrix Cube lleva Burr Brown?

1 respuesta
wizia

#604 Lleva un Wolfson (WM8740), que también tiene buena fama junto con Sabre.

dicon

Hola, buenas.

Seguidor de este tipo de hilos desde hace muchos años y fan total. Me tengo leido casi todo lo que habeis escrito que merecia la pena pero tengo una necesidad muy concreta y por eso vengo a preguntaros.

Tengo de siempre un problema con los cascos, practicamente todos me resultan bastante incomodos tras un poco de tiempo, pero no como a la mayoria que le pueda pasar esto, yo me pongo unos cascos 30 minutos y (supongo) por la forma de mi cabeza, orejas, o lo que sea enseguida me empiezan a hacer mucho daño.

Por lo tanto, sin limite de dinero en principio, con intencion de usarlos para jugar y con la necesidad de que tengan microfono me gustaria que me indicarais si sabeis de algunos cascos especialmente comodos, ajustables, buen acabado, etc...

Cualquier cosa que me asegure que me van a resultar bien.

Tengo pensado tambien ir al fnac a probarme todos los que pueda y demas pero... tampoco me vale de mucho porque segun el casco entre los primeros 30 minutos y hasta las 2 primeras horas ninguno me molesta, asi cueste 50€ o 300€ pero a partir de ahi ya puede empezar el sufrimiento.

Me interesa que me cubran toda la oreja, en mi epoca tuve unos plantronics p90, unos siberia blancos (primer modelo que sacaron), unos siberia necklace (que tengo nuevos y no puedo usar) y luego otros plantronics usb y un modelo de cascos de 20 € para ver que tal...

TODOS me hacian un daño horrible.

Grasias de hamtebraso.

2 respuestas
Nolostyle

Hola a todos, me gustaría pediros opinión sobre estos cascos inalámbricos:

http://www.pccomponentes.com/philips_shb_4000wt_blanco.html

y saber si por ese precio hay algo mejor.

Los quiero principalmente para conectarlos con la tablet o el móvil para ver series, vídeos y escuchar música de vez en cuando.
Hasta ahora estoy utilizando para esto los mismos auriculares que uso para salir a la calle, unos sennheiser cx300II, y la verdad no me dan mal resultado, pero hace poco probé los del link que os he puesto y no me parecen nada malos (he de decir que apenas los pude probar bien) aunque la calidad así de primeras si me pareció algo peor que la de los sennheiser pero muy aceptable.
La cuestión es que me parecieron bastante cómodos, hasta ahora no he tenido nada inalámbrico y me gustaría saber que opináis de ellos y si merece la pena comprarlos o quedarme con los in ear.

Por cierto ya me recomendasteis hace unos dos meses los Takstar Pro 80 y estoy muy contento con ellos, los uso prácticamente para todo en el portátil, la única pega que los saco es el cable en espiral que quizás moleste un poco por la mesa, por lo demás geniales, hacen que te pique el gusanillo en esto del sonido jajajaja.

Bueno gracias de antemano y feliz navidad.

#608 A los Takstar ni de coña, tampoco los sennheiser, solo busco algo cómodo para llevarlo con la tablet diferente a los in ear

2 respuestas
Zetkin

#606 ¿Has probado a aguantar? A mi los DT880 se me hicieron muy duros la primera semana. Ahora los prefiero a los HD598. Y los HD598 son MUY cómodos y ligeros...

#607 Dudo que unos inalámbricos suenen parecido a los Takstar... Piensatelo.

1 respuesta
Zetkin

#607 Hasta donde yo se lo inalámbricos necesitan una base (conectada a enchufe y un cable conectado a la tablet... No le veo la utilidad.

MegalomaniaC

#606 Pero daño exactamente donde??? Por que puedo contar con los dedos de la mano los cascos decentes que se me han hecho incomodos y generalmente era por que se posaban encima de la oreja, lo cual hacia que la oreja me doliera...

2 respuestas
dicon

#610 JUSTO eso que dices, sobre todo eso, lo de tirarme de la oreja para abajo, tambien era bastante comun que aunque no me dolieran por eso me doliesen por donde la diadema (la parte de arriba vaya...) aunque esto ya podria ser de usarlos mucho...

No se, yo recuerdo que con los p90 (hace eones de estos cascos, por si intentais acordaros o algo.. xD) no me pasaba y tengo la teoria de que es porque pesaban poquisimo, pero claro.. existen cascos BUENOS de gaming con microfono y que sean ligeros?

Y tambien cabe decir a que llamas un casco decente, porque puede que consideres decente (no lo se) a partir de 200€, en cuyo caso nunca tuve cascos decentes ^^

A ver si podeis ayudarme, me hariais un favor enorme con un problema que llevo toda la vida arrastrando.

1 respuesta
jonhy_walker

#610 Un apunte, seguimos esperando el apartado de altavoces en #1 :P

1 respuesta
beneyto

Hola buenas. Estoy pensando en cambiarme los altavoces del PC, porque los Philips del año de la pera que tengo ya están para tirar practicamente.

Lo ideal para mi es un 2.0, no tengo espacio para un 2.1, y mucho menos para algo mayor. He mirado por amazon y he encontrado un par que me llaman.

http://www.amazon.co.uk/Microlabs-SOLO6c-System-Audio-Speaker/dp/B0047CTA1C/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388025320&sr=1-3&keywords=microlab

http://www.amazon.de/EDIFIER-R1600T-Plus-Lautsprechersystem-Watt/dp/B0038JULWW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388025390&sr=8-2&keywords=edifier+2.0

Más o menos me salen al mismo precio. ¿Cuál de los dos me recomendaríais? O si hay una mejor opción también me gustaría verlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#612 Estoy en ello, pero es que quiero meter tanto home cinema, como estereo y PA (monitoring)

#611 Casco decente me refiero hi-fi, los hay muchos y comodos que son decentes, desde 30€ hasta +1000€

Eso si, gaming no hay ningun decente, de todos los que he probado los mas comodos eran los Siberia, y despues de tener varios hi-fi, los siberia se me hacen incomodos, por no decir los razer, plantronics y demas con sus copas de piel mas falsa que un billete de 22 euros y demas.

Pues no se, si no tienes limite de pelas, ya se que no es cuestion de dejarse 500 machacantes, pero yo miraria algo hi-fi en condiciones sin microfono... Puedes ir a lo barato, los chi-fi recomendados que son realmente buenos como el Takstar HI2050, pero en comodidad tampoco son la panacea para mi... los AKG K550 si me son muy comodos, los DT770 / DT880 / DT990, HD600 o HD650...

#613 Los segundos no se que tal son, los primeros serian ideales y son los que recomendaria yo por conocimiento pero los segundos no tienen malos comentarios...

1 respuesta
Kondark

Buenas gente,

Takstar pro 80 vs CAL?

El precio es similiar asi que nose cuales elegir.

Comentar que tengo una asus dg 5.1

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#615 CAL -> Mas graves
Pro 80 -> Mas neutro, pero con el grave algo subido

1 respuesta
Kondark

#616 Mojate megalo! xD

Ya que por lo que veo son parecidos, cuales son los mas comodos? me gustaria poder llevarlos varias horas seguidas.

Tambien estoy abierto a mas auriculares en ese rango de precio.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#617 Pues, me parecen igual de comodos xD, los CAL me gustaron bastante, son mas ligeros que los PRO 80, con un grave menos seco (mas boom boom tipo subwoofer) y divertidos para jugar, pero los recientes lanzados Takstar HD6000 me parecen mejores sonoramente hablando, eso si a mi menos comodos y tan cerrados no me gustan al final.

Pilla los Pro 80, que son muy comodos y suenan muy bien, son mas neutros que los otros 2.

2 respuestas
Kondark

#618 Gracias megalo se agradece :D

RecklessN1

#618 Mega, en el rango de los 60 euros, hay algo mejor que los takstar HI2050+Takstar TCM-370? Esos cascos con una integrada van bien no? no necesito la DG ni nada no? Habría una mejora de sonido significativa con esa tarjeta? Comentar que serán los primeros cascos que tenga hacia un lado mas hi-fi, ya que vengo de unos Sharkoon gaming.

Edit: Serían para escuchar música y jugar al LOL y de vez en cuando a BF y cosas así que si que importa el sonido, el menos a mi.

1 respuesta
MegalomaniaC

#620 No hay nada mejor calidad precio si hablamos de sonoridad neutra, los Takstar TS671 estan bien tambien pero son mas ligeritos de graves, con mucha escena sonora y detalle pero no mejores si no diferentes.

Si se buscan graves y tal pues hay que mirar hacia otro lado.

1 respuesta
RecklessN1

#621 No soy un entusiasta de los graves, me gustan todo en su justa medida, algo equilibrado vaya, creo que los takstar son lo que busco no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#622 Si, los HI2050 son equilibrados.

1 respuesta
RecklessN1

#623 Pedidos :D

dicon

#614 En principio tengo un microfono de los primeros Siberia (iba aparte con una pinza y demas en lugar de built-in en el casco) y funciona perfectamente, pero como tiene mil años y ya se me jodio la pinza hace tiempo queria evitar el engorro de hacer algun invento (mismamente pegarlo con celo al cable de los cascos) y seguir tirando con el, vaya... que me fastidiaba comprar cascos nuevos sin limite de pasta en principio y ya tener que andar con rollos.

Dicho esto... si me dices que el mercado de cascos gaming (con microfono) es penoso y overpriced y que si me tiro a cosas sin microfono ya se me amplia muchisimo la gama entonces decididamente voy a por unos sin micro porque vamos...

Voy a mirar todos esos modelos que me dijiste y si no te importa te requoteo aqui porque tendre dudas 100% xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Review Incoming: HIFIMAN HE-500

#625 Pues los unicos gaming con micro que merecen la pena son los Qpad QH-85 y 90 y los Beyer MMX-300, overpriced porsupuesto.

Por lo demas, micro de pinza rules + auricular hi-fi. Ojo que muchos de los que te dige, necesitan ampli si o tambien.

1 respuesta
Zetkin

#626 Pero como te cuidas... :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#627 Me*

1 respuesta
kainlucifer

#628 Crees que notaré mucha diferencia entre unos Superlux HD330 y unos Takstar HI2050?

El caso es que los superlux me son super incomodos, los llevo casi 2 años, y me encanta el sonido que aportan (Llevo nada más que una Xonar DG para amplificarlos), y tengo miedo de pasarme a los takstar vaya a perder en calidad de sonido :( (Sé que en comodidad ganaré seguro).

También había pensado en los Somic, pero es que tengo miedo de que pasé lo mismo en comodidad respecto a los Superlux xD que también me sean incómodos o algo.

Gracias! :p

1 respuesta
MegalomaniaC

#629 Mu-chi-si-ma

A mi los HD330 no me gustan como suenan, pero son diferentes tonalmente, los HD330 tienen mas grave y menos medios.

1 respuesta