Buenas! Siento ser otro pesado más que viene con lo mismo xD Después de leerme el primer hilo de auriculares que hubo, que me llevó al anterior, que me llevó a este, estoy bastante perdido xD
Como apunte, me encanta la música, y es para lo que quiero los auriculares. Como experiencia personal, probé hace un par de años los Sony MDRZX300R, ya que usaba los típicos cascos de regalo del tren malos y estaba de moda eso de los cascos tipo diadema. En su momento me parecieron la hostia (nunca he tenido presupuestos altos), pero poco a poco los he ido dejando (y siguen funcionando perfectos) porque me duele la cabeza cuando los uso más de 15-30 minutos seguidos, la diadema no está acolchada y me acaban apretando aún teniéndolos casi cayéndose de lo sueltos que los dejo.
Total, que empecé a usar los auriculares in-ear que me vinieron con un samsung galaxy s plus. Y con ellos sigo, y ya ha llovido. El caso es que a veces ya me carraspean un poco y noto que están ya jubilables.
Ahora que estamos en navidad, había pensado en renovar, y mi duda viene con: in-ear o diadema? Personalmente me he acomodado mucho a los in-ear, pero suelo escuchar música en la calle y transporte público, por lo que hay mucho ruido, y me gusta aislarme del exterior. Estos in-ear del samsung no aislan demasiado, y ya estoy con el casco izquierdo recolocando cada dos por tres para pillar bien el punto de aislamiento.
Mi presupuesto no es grande, quizá hasta 20-25, pasándome mucho, pero de ser así notar diferencia de los samsung del movil catapún. Me diréis que por ese presupuesto nanai de la china, pero joder, quiero escuchar música sin ser rico xD algo habrá bueno bonito y barato no? (por ejemplo, del primer hilo miré los Creative EP-630)
Gracias, perdonad el tocho, y un saludo!