#7044 No es que no les tenga mucho amor, es que en auriculares me resulta el sonido algo sucio y casi siempre tienen ruido de fondo (y cuando no lo tienen el aparato cuesta una burrada y suena como un estado sólido lo cual no lo entiendo, sin ir más lejos el equiparable a mi V281 es un Cavalli Liquid Glass que cuesta la friolera de 3000€ y no es mejor, más bien al revés y menos potente por lo que se comenta en las comparativas).
Para un HD650 y así pues vale, que no te sacan tanto la mierda, pero para otros más analíticos... Ponte un HD800 con un válvulas puro y verás que risas xD. O con las impedancias de salida que se marcan, mételes los Grado o unos D7000 XD
Luego en altavoces ya es otro cantar, ahí no me meto mucho pues yo con un Yamaha A-S500 + 2 buenas columnas ya soy feliz.
En la guitarra... Hace tiempo cuando íbamos a un local de ensayo tocaba con un Laney Ironheart, que suena que lo flipas, con una configuración que sonaba muy al negro de Metallica algo más seco. Además andaba algo modificado en las válvulas, pero a mí me flipa la configuración de Dimebag Darrel (full transistores). Es según que estilos, para tocar Blues/contry o classic rock me encantan los VOX, el AC15C2 me parece perfecto, para metal... Transistores (PanterA).
AC15C2
Ironheart
Randall D100 (transistores)
Cabezal RM100 con pantalla Mesa Boogie (y con edición, claro). Válvulas. Este también me mola mucho.
Cabezal D100 con pantalla Mesa Boogie + edición. Transistores.