#7603 PUes que compre una Xonar DG o Xonar U3 , y el Kingston hyperx cloud
#7604 Sí, pero los DT770 de 80 ohmios con la STX tampoco van mal. Me gustan más con un ampli más fuerte pero bueno. Sonar suenan muy bien.
#7601 Pues se me ocurre que vendería todo eso, el sonido de los SE215 tampoco me parece para tirar cohetes, unos míseros VSD3S suenan bastante mejor en neutro.
El pack magni/modi no lo miraría, peca de alta distorsión y ruido de fondo, el JDS O2 me parece mejor bicho, o un ODAC con el Lake People G103S si quieres tener 1 vatio por jack en un amplificador para mover lo que le tires.
Dicho esto a lo neutro, tienes el Soundmagic HP150, cerrado neutro que suena muy bien, lleva bastante a las notas bajas.
Beyerdynamic DT880, el clásico neutro todoterreno, del combo neutro DT880, HD600 y K701 es el que mejor llega a la zona baja, hacia la alta tira más el K701, el HD600 se queda más en la zona media (mejores voces y ya, tipo HD598 pero en mejor). El HD650 es más coloreado.
Y por último tienes el salto a los planar magnetics, que te van a dar la mejor respuesta neutra de graves y medios como los hifiman he-400i que deberían ir bien con dicho lake people g103S + odac. (o con tu e9 mismamente).