#8124 Tío, me he puesto el despertador a las 7:30 porque trabajaban hoy de 7:00 a 9:00, total que no se había actualizado el estado del paquete, lloré y seguí durmiendo.
Gracias a mi perro y a algo que le sentó mal se echo un cerote poco después que me despertó, serian las 7:35, volví a checkear el estado, se había actualizado a las 7:31 poniendo que estaba en la delegación.
Pues yo rayo veloz fui corriendo con el coche súper dormido y me dieron el paquete.
Ahora estoy flipandomelo mucho with ma nigas, brutal.
De sonido no me ha movido mucho de los HD650 yo creo, están un poco en esa linea con los agudos muy tranquilos (que para mi perfecto). Quizá cuando me vuelva a poner los HD650 (quizá nunca) diga otra cosa.
Las voces increíbles y a cualquier nivel (algo que es bueno para la salud), el grave me encanta, muy chulo. De escena me gusta bastante, con jazz suena tremendo.
Ahora, creo que lo que más me ha flipado han sido las baterías. Me he puesto The mule y es como PUFFFFF, me hago pajas con los toms, me cago en dios como suenan, es flipante, de verdad. Me parece súper realista tío, no sé si es porque son instrumentos de membrana y en los Audeze reproduces por membrana o que, pero flipante.
Los estoy probando con el Mini-i porque no tengo adaptador... Justo ayer deje el que creo que es el único que tengo (en mi cabeza sé que tengo otro pero jamás lo he visto, que condena) así que hasta el lunes no podré probarlo con el O2 me parece...
De comodidad pues... Por ahora muuuy bien, esperaba morirme pero no. Los más incomodos para mi cabeza hasta la fecha son los DT880. Lo que no me gusta (igual que con los DT880) es que los ves por los laterales, lo cual siempre me da sustos porque soy un poco tonto.
Pero bueno, es ponerme "Leonard Cohen - [Songs From The Road #09] The Partisan (Hartwall Arena, Helsinki, Finland, October 10, 2008)" y empezar a sonreír como un niño. :3